Mother Of All Rock Festival

¿Quién podría ser el relevo en el Mother of All?

Ante la cancelación de Aerosmith, la expectación crece en torno a quién podría ser el relevo de lujo para este festival. El festival Mother of All sufrió el impacto de la cancelación de Aerosmith, su banda headliner, debido a problemas de salud de su cantante Steven Tyler. Ante esto, los organizadores informaron a través de … Read more

Por: Álvaro García

Ante la cancelación de Aerosmith, la expectación crece en torno a quién podría ser el relevo de lujo para este festival.

El festival Mother of All sufrió el impacto de la cancelación de Aerosmith, su banda headliner, debido a problemas de salud de su cantante Steven Tyler.

Ante esto, los organizadores informaron a través de un comunicado que ya están trabajando en lograr la inclusión de una banda que logre llenar el hueco dejado por la longeva banda de Boston.

¿Quién podría ser y quién definitivamente no podrá venir a Monterrey? Aquí te lo decimos.

Bandas imposibilitadas para formar parte del Mother of All.

Scorpions.- el 7 de octubre se presentarán en Los Angeles, Estados Unidos.

Van Halen.- Están en pausa desde 2015.

Alice in Chains.- No están activos desde octubre del año pasado.

The Cult.- Un día antes de este festival estarán tocando en Santiago, Chile, por lo que es prácticamente imposible que Ian Astbury y compañía visiten suelo regio.

Saxon.- ese día estarán tocando en Estados Unidos.

UFO .- ese día estarán tocando en Estados Unidos.

Red Hot Chili Peppers.- ese día estarán en el austin City Limits.

Te puede interesar: Tesla en el Mother of All 2018
Steven Tyler - Mother of All
Steven Tyler – Mother of All

Bandas con algunas posibilidades de integrarse al Mother of All.

Ozzy

El legendario cantante Ozzy Osbourne tiene espacio en su agenda entre el 30 de septiembre y 21 de octubre, durante los meses mencionados estará en territorio estadounidense.

Cabe recordar que en 2015 se presentaría en nuestra ciudad, pero tuvo que cancelar por un problema de salud de uno de los integrantes de su banda, ¿repondrá esa deuda con los regios en el Mother Of All?

Iron Maiden

La poderosa banda británica se encuentra descansando tras el cúlmino del tour The Book Of Souls. Su última presentación fue el 22 de julio de este año en Estados Unidos.

Es poco probable que se integren al festival Mother of All, ya que al tener 2 meses de descanso es factible que los integrantes se encuentren dispersos, aprovechando del periodo de descanso. Pero la posibilidad ahí está.

The Who

Pete Townshend y Roger Daltrey terminaran su gira por Sudamérica el 1 de octubre en Argentina, y su siguiente presentación será hasta el 30 de octubre en Estados Unidos, por lo que no resultaría descabellado que los organizadores puedan negociar con esta legendaria banda.

Bob Jovi

Bon Jovi está de descanso, ya que su último show lo dio este 23 de septiembre en Brasil, por lo que también puede ser factible su inclusión en el Mother of All.

Guns N’ Roses

Axl Rose, Slash y compañía están de gira por Sudamérica y terminan ese tour el 1 de octubre, para volver a las acciones el 8 de octubre en Filadelfia, Estados Unidos.

Es muy difícil que Guns N’Roses se integre al Mother of All ante la complejidad logística que implica tener concierto en el vecino país un día después del festival regio, pero la probabilidad mínima ahí está.

Poison

Podrían ser. Su último show fue el 25 de junio de este año y estuvieron de gira por Estados Unidos con Def Leppard y Tesla, ambas bandas incluidas en el Mother of all.

Stryper

Están inactivos desde febrero de este año.

Journey

Hay cierta posibilidad por el corte de la banda y a que acaban de entrar en una fase de descanso apenas en junio de este año.

Kiss

La banda tiene libre ese fin de semana, pero como Gene Simmons estará en otro festival, el Northside, a finales de mes, puede ser difícil de que se de, por cuestiones contractuales.

Judas Priest.- tienen un año descansando.

La incógnita

Hollywood Vampires

Alice Cooper podría dobletear en el Mother Of All, Joe Perry podría venir sin el resto de la banda bostoniana, pero ¿y Johnny Depp? Su agenda es un misterio.

La última presentación que tuvieron fue el 21 de enero de este año.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: