Mother Of All Rock Festival

Tesla en Mother of All

Hard rock, power ballads y potente presencia escénica son algunos de los aspectos que los asistentes al Mother Of All podrán disfrutar con el show de Tesla.

Por: Álvaro García

El Mother Of All festival se realizará el sábado 7 de octubre en el Fórum Monterrey.

Hard rock, power ballads y potente presencia escénica son algunos de los aspectos que los asistentes al Mother Of All podrán disfrutar con el show de Tesla.

En efecto, la banda fundada en Sacramento, California, generará adrenalina en los miles de rockeros que estarán presentes en el Foro Monterrey el 7 de octubre.

En este 2017 Tesla está cumpliendo 33 años de carrera, tiempo en el que han pasado por diversas etapas, teniendo como constante ese sonido Hard rock con ciertas cargas de blues y toques acústicos.

El último trabajo discográfico de Tesla es “Simplicity”, el cual salió al mercado en 2014, el cual logró traer a la banda a los primeros planos.

Los boletos para el Mother of All se pueden adquirir a través del sistema Súper Boletos , aquí las localidades y precios:

– Rock Experience 1 y 2: $4020

*Incluye 2 bebidas dobles de cortesías o 4 botes agua, acceso preferencial al festival, zona privilegiada frente al escenario, un artículo oficial de Mother of all Rock Festival, áreas exclusivas VIP, como áreas de descanso, áreas de venta de alimentos y bebidas y baños exclusivos climatizados.

– Hangout: $2100

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: