Rey Pila presentará “Wall of Goth” en el Salón Morelos

0 6

Luego de una gran ausencia con sus seguidores regios, la banda regresa a Monterrey para presentar su más reciente producción.

Tuvimos la oportunidad de ver a Rey Pila en el 2015 en el festival Pa’l Norte, sin embargo y, como muchos de ustedes, nos quedamos con ganas de escuchar más rolas.

La banda regresa una vez a Monterrey para presentarnos “Wall of Goth”, su más reciente EP, compuesto de 4 canciones; ‘How do you know?’, ‘Ninjas’, ‘Sunday Games’ y ‘No Man’s Lad’. Una producción en la que Rey Pila nos demuestra que están más que presentes en la escena musical nacional, cuatro canciones que nos ofrecen letras contagiosas y el clásico estilo de la banda, muchos sintetizadores, guitarras distorsionadas y ritmos cambiantes que encajan en perfecta sincronía.

La cita es este próximo 29 de septiembre en el Salón Morelos a partir de las 10 p.m, una noche que aseguramos, será más que memorable, ya que no solamente escucharemos las nuevas rolas en vivo, sino que reviviremos canciones que no pueden faltar, tales como ‘No Longer Fun’, ‘Alexander’ y ‘Fire Away’, por mencionar algunas.

Aquí te dejamos nuestra favorita de “Wall of Goth”
‘Ninjas’

Aún puedes encontrar algunos boletos aquí: http://bit.ly/2yniEaN

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.