Noticias

Rey Pila presentará “Wall of Goth” en el Salón Morelos

Luego de una gran ausencia con sus seguidores regios, la banda regresa a Monterrey para presentar su más reciente producción. Tuvimos la oportunidad de ver a Rey Pila en el 2015 en el festival Pa’l Norte, sin embargo y, como muchos de ustedes, nos quedamos con ganas de escuchar más rolas. La banda regresa una … Read more

Luego de una gran ausencia con sus seguidores regios, la banda regresa a Monterrey para presentar su más reciente producción.

Tuvimos la oportunidad de ver a Rey Pila en el 2015 en el festival Pa’l Norte, sin embargo y, como muchos de ustedes, nos quedamos con ganas de escuchar más rolas.

La banda regresa una vez a Monterrey para presentarnos “Wall of Goth”, su más reciente EP, compuesto de 4 canciones; ‘How do you know?’, ‘Ninjas’, ‘Sunday Games’ y ‘No Man’s Lad’. Una producción en la que Rey Pila nos demuestra que están más que presentes en la escena musical nacional, cuatro canciones que nos ofrecen letras contagiosas y el clásico estilo de la banda, muchos sintetizadores, guitarras distorsionadas y ritmos cambiantes que encajan en perfecta sincronía.

La cita es este próximo 29 de septiembre en el Salón Morelos a partir de las 10 p.m, una noche que aseguramos, será más que memorable, ya que no solamente escucharemos las nuevas rolas en vivo, sino que reviviremos canciones que no pueden faltar, tales como ‘No Longer Fun’, ‘Alexander’ y ‘Fire Away’, por mencionar algunas.

Aquí te dejamos nuestra favorita de “Wall of Goth”
‘Ninjas’

Aún puedes encontrar algunos boletos aquí: http://bit.ly/2yniEaN

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: