Alice Cooper: simplemente lo mejor del Mother of All

Una cosa queda segura, cuando se trata de poner un teatro oscuro, nadie lo hace mejor que Alice Cooper.

0 8.233

Alice Cooper nos invita a su pesadilla en el Mother of All

Ya era de noche y la luna de cosecha se asomaba sobre el escenario del Mother of All, esperando iluminar al padrino del shock: Alice Cooper. El suelo estaba lleno de plumas de cuervos y los ojos de Alice veían al público, acompañados de chispas que caían del escenario, y salió Alice a cantar “Brutal Planet”, empezando con algo nuevo y prendido.

Alice Cooper es un pionero del rock, y lo cierto es que su trayectoria es lo importante, por lo que su show fue una mezcla de lo nuevo con lo viejo, pero nunca va a soltar el shock.

Tocó “No More Mr. Nice Guy” para seguir con la tradición, y después pasó a “Under My Wheels”. En los solos se llevaba el show Nita Strauss, una mujer tan hermosa como su magia, que parecía un demonio traído a la tierra para darle más poder al elenco oscuro. Siguió “Billion Dollar Babies”, y aquí salió Alice con espadas llenas de dinero a lanzarlo a la audiencia, y cuando terminamos de bailar mientras la luna se levantaba en el cielo, tocaron “Paranoiac Personality” y “Woman of Mass Distraction”.

Te puede interesar: Whitesnake en Mother of All 2018/div>

Nita Strauss tocó un solo de guitarra espectacular, al terminar el solo Alice cantó “Poison”, mientras lo perseguía una enfermera con una jeringa, y esta fue la canción que mandó un shock y fue como si la audiencia acabara de llegar, pues la energía se elevó como un cohete. Terminando esta tocaron “Halo of Flies” y el escenario se volvió un asilo psiquiátrico abandonado.

Después cantaron “Feed My Frankenstein”, y a media canción sale un monstruo gigante corriendo por el escenario. “Cold Ethyl”, una de las viejas, seguida por “Only Women Bleed”, y una parte de “Killer”, a media canción armaron una guillotina para Alice, y cuando cayó, rodó su cabeza y la gente gritó, pues se veía demasiado real, pero terminando esto salió en una camisa de fuerza ensangrentada. Mientras estaba desaparecido cantó la banda “I Love the Dead”. Regresó Alice a cantar “I’m Eighteen” y se fueron backstage.

Puedes ver: Fotos de The Warning en el Mother of All

Un show de Alice Cooper no puede estar completo sin “School’s Out” al final, y aquí salió vestido como un Beetlejuice más oscuro aún a despedirse de Monterrey y llevarse con él la oscuridad de su show macabro, para poder ir y aterrorizar a algún otro lugar.

Una cosa queda segura, cuando se trata de poner un teatro oscuro, nadie lo hace mejor que Alice Cooper.

Alice Cooper en Mother Of All

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.