Mother Of All Rock Festival

Alice Cooper: simplemente lo mejor del Mother of All

Alice Cooper es un pionero del rock, y lo cierto es que su trayectoria es lo importante, por lo que su show fue una mezcla de lo nuevo con lo viejo, pero nunca va a soltar el shock.

Alice Cooper nos invita a su pesadilla en el Mother of All

Ya era de noche y la luna de cosecha se asomaba sobre el escenario del Mother of All, esperando iluminar al padrino del shock: Alice Cooper. El suelo estaba lleno de plumas de cuervos y los ojos de Alice veían al público, acompañados de chispas que caían del escenario, y salió Alice a cantar “Brutal Planet”, empezando con algo nuevo y prendido.

Alice Cooper es un pionero del rock, y lo cierto es que su trayectoria es lo importante, por lo que su show fue una mezcla de lo nuevo con lo viejo, pero nunca va a soltar el shock.

Tocó “No More Mr. Nice Guy” para seguir con la tradición, y después pasó a “Under My Wheels”. En los solos se llevaba el show Nita Strauss, una mujer tan hermosa como su magia, que parecía un demonio traído a la tierra para darle más poder al elenco oscuro. Siguió “Billion Dollar Babies”, y aquí salió Alice con espadas llenas de dinero a lanzarlo a la audiencia, y cuando terminamos de bailar mientras la luna se levantaba en el cielo, tocaron “Paranoiac Personality” y “Woman of Mass Distraction”.

Te puede interesar: Whitesnake en Mother of All 2018/div>

Nita Strauss tocó un solo de guitarra espectacular, al terminar el solo Alice cantó “Poison”, mientras lo perseguía una enfermera con una jeringa, y esta fue la canción que mandó un shock y fue como si la audiencia acabara de llegar, pues la energía se elevó como un cohete. Terminando esta tocaron “Halo of Flies” y el escenario se volvió un asilo psiquiátrico abandonado.

Después cantaron “Feed My Frankenstein”, y a media canción sale un monstruo gigante corriendo por el escenario. “Cold Ethyl”, una de las viejas, seguida por “Only Women Bleed”, y una parte de “Killer”, a media canción armaron una guillotina para Alice, y cuando cayó, rodó su cabeza y la gente gritó, pues se veía demasiado real, pero terminando esto salió en una camisa de fuerza ensangrentada. Mientras estaba desaparecido cantó la banda “I Love the Dead”. Regresó Alice a cantar “I’m Eighteen” y se fueron backstage.

Puedes ver: Fotos de The Warning en el Mother of All

Un show de Alice Cooper no puede estar completo sin “School’s Out” al final, y aquí salió vestido como un Beetlejuice más oscuro aún a despedirse de Monterrey y llevarse con él la oscuridad de su show macabro, para poder ir y aterrorizar a algún otro lugar.

Una cosa queda segura, cuando se trata de poner un teatro oscuro, nadie lo hace mejor que Alice Cooper.

Alice Cooper en Mother Of All

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.