Festejará Fobia 30 aniversario con gira de reunión.

0 47

Anuncia Fobia en conferencia de prensa que prepara gira para festejar sus tres décadas en la escena musical reuniendo casi a su alineación original casi en su totalidad.

Así es, Cha, Jay de la Cueva e Iñaki se reunirán con Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro tras seis años de haberse retirado de Fobia para festejar a lo grande su trayectoria.

“Estamos en las buenas y en las malas, siempre estamos aquí, individualmente o como banda para festejar la vida de esta agrupación que en lo individual me hace sentir muy orgulloso, es parte de mi columna vertebral”, expresó De Lozanne en conferencia de prensa.

Esta gira viene acompañada de un box set de lujo edición limitada, el cual salió a la venta el pasado 24 de noviembre y que contiene su discografía completa, Mundo Feliz, Leche, Amor Chiquito, Rosa Venus y Destruye Hogares en vinilos de 12 pulgadas, además, un séptimo vinilo con sus canciones más populares acompaña esta colección. El arte de este box set fue supervisado por el mismísimo Cha, quien al ser fundador de la banda quiso rescatar toda la iconografía y portadas originales de los álbumes y añadiendo un booklet conmemorativo.

30-anos-Fobia-merece-una-reunion

Fobia recordó que el 24 de octubre se cumplieron tres décadas de estar en la escena por lo que decidieron salir de gira por todo México y planean extenderse a Estados Unidos y Sudamérica. Así mismo, confirmaron que la primera presentación será en el mes de abril en Monterrey.

Te recomendamos: Top 10 canciones de FOBIA

“Fobia no es Fobia sin libertad y hemos hecho enojar a mucha gente y eso es divertido; la banda tampoco es nada sin el cariño de su público y es una oportunidad de subsanar, peleamos como es común, es como tener una novia, creo que nos hizo bien distanciarnos y volver”, expresó Paco Huidobro en dicha conferencia.

Sobre Gabriel Kuri, Huidobro mencionó que no formará parte de la gira ya que al final no embonó en el proyecto y será relevado por Jay de la Cueva quien si bien no es miembro fundador de Fobia, es muy querido por el público.

Esto huele a Pal Norte 2018, ¿Qué opinan?
Twitter de Fobia: @fobiamx

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.