Reseñas Conciertos

Odisseo y su fiesta en Monterrey

El viernes se presentó Odisseo en el Salón Morelos del Barrio Antiguo. Una de las agrupaciones emergentes que más han crecido en nuestro país brindó un concierto lleno de buena vibra en Monterrey, me refiero a Odisseo. La banda integrada por Daniel, Manuel, Edgar, Juan y Rodolfo se presentó este viernes en el Salón Morelos, … Read more

Por: Álvaro García

El viernes se presentó Odisseo en el Salón Morelos del Barrio Antiguo.

Una de las agrupaciones emergentes que más han crecido en nuestro país brindó un concierto lleno de buena vibra en Monterrey, me refiero a Odisseo.

La banda integrada por Daniel, Manuel, Edgar, Juan y Rodolfo se presentó este viernes en el Salón Morelos, en una presentación que estuvo llena de luces, buena vibra, pero sobre todo, de muy buena música.

Foto: Alvarrock García / MonterreyRock

La jornada musical empezó poco después de las 22:00 horas con las participaciones de Esther La Vegana y Fonica, bandas locales que cumplieron con la misión de calentar el ambiente.

Fue cerca de las 23:30 horas cuando el quinteto originario del Estado de México inició su show, siendo “Barry” y “Cuatro veces” las canciones elegidas para la apertura.

Foto: Alvarrock García / MonterreyRock
Foto: Alvarrock García / MonterreyRock

El ambiente íntimo del Salón Morelos y el agradable clima quedaron ad hoc al estilo de Odisseo, banda que ha sabido conjuntar una variedad de influencias logrando canciones emotivas y por momentos cargadas de melancolía.

El concierto continuó con “Estatua roja”, “Los mismos errores”, “Invencibles”, entre otros temas con los que la comunión entre el grupo y sus seguidores fue plena.

En un momento del concierto, Juan mostró su alegría por estar en Monterrey, en la tercera visita que hace Odisseo a la ciudad, ya que es la primera de él, tras el cambio de vocalista.

Tras interpretar “Mentía”, Odisseo se despidió del público por primera vez, para después volver y cerrar con el tema insignia del grupo: “Días de Fuego”, con la cual concluyeron una presentación cargada de emociones.

Foto: Alvarrock García / MonterreyRock
Foto: Alvarrock García / MonterreyRock

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: