Odisseo y su fiesta en Monterrey

0 27

El viernes se presentó Odisseo en el Salón Morelos del Barrio Antiguo.

Una de las agrupaciones emergentes que más han crecido en nuestro país brindó un concierto lleno de buena vibra en Monterrey, me refiero a Odisseo.

La banda integrada por Daniel, Manuel, Edgar, Juan y Rodolfo se presentó este viernes en el Salón Morelos, en una presentación que estuvo llena de luces, buena vibra, pero sobre todo, de muy buena música.

Foto: Alvarrock García / MonterreyRock

La jornada musical empezó poco después de las 22:00 horas con las participaciones de Esther La Vegana y Fonica, bandas locales que cumplieron con la misión de calentar el ambiente.

Fue cerca de las 23:30 horas cuando el quinteto originario del Estado de México inició su show, siendo “Barry” y “Cuatro veces” las canciones elegidas para la apertura.

Foto: Alvarrock García / MonterreyRock
Foto: Alvarrock García / MonterreyRock

El ambiente íntimo del Salón Morelos y el agradable clima quedaron ad hoc al estilo de Odisseo, banda que ha sabido conjuntar una variedad de influencias logrando canciones emotivas y por momentos cargadas de melancolía.

El concierto continuó con “Estatua roja”, “Los mismos errores”, “Invencibles”, entre otros temas con los que la comunión entre el grupo y sus seguidores fue plena.

En un momento del concierto, Juan mostró su alegría por estar en Monterrey, en la tercera visita que hace Odisseo a la ciudad, ya que es la primera de él, tras el cambio de vocalista.

Tras interpretar “Mentía”, Odisseo se despidió del público por primera vez, para después volver y cerrar con el tema insignia del grupo: “Días de Fuego”, con la cual concluyeron una presentación cargada de emociones.

Foto: Alvarrock García / MonterreyRock
Foto: Alvarrock García / MonterreyRock

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.