Reseñas Conciertos

Odisseo arma fiesta en Monterrey

Odisseo regresó a Monterrey a casi 9 meses de su último show en la ciudad.

Por: Álvaro García

La noche de este 7 de septiembre hubo una verdadera fiesta en Metapatio, con la presentación de Odisseo.

La banda conformada por Manuel, Edgar, Rodolfo, Daniel y Juan Pablo se reencontró con el público regio a casi 9 meses de su última visita a la ciudad.

El show inició con “Barry”, una de las canciones insignia de Odisseo, la cual arrancó el furor de los fans presentes.

“Siempre es reparador estar en Monterrey”, expresó Juan en la parte inicial del concierto, recalcando la fuerte conexión que existe entre ellos y sus fans regios.

El show continuó con canciones como “Cuatro veces”, “Lo que quieras de mí” y “No me pidas”, con las que el ánimo se elevó a pesar del calor que se dejaba sentir en el lugar.

Odisseo ha demostrado con el pasar del tiempo que son una banda en franco ascenso, ya que su particular sello musical sigue consolidándose, gracias al talento de cada uno de los integrantes del grupo.

La voz y presencia escénica de Juan se ha acoplado a la perfección a las atmósferas creadas por Rodolfo, la base rítmica compuesta por Edgar en el bajo y Manuel en la batería y a la adrenalina sónica de la guitarra de Daniel, lo cual se percibió en cada canción.

“Monterrey, al estar aquí nos hacen sentir invencibles”, señaló Juan para dar paso a la canción del mismo nombre, tras la cual sonaron “Estatua roja” y “Belleza Americana”.

La parte final del concierto fue igual de intensa que el inicio, gracias a la entrega de Odisseo y de los fans, con los temas “Corazón de Acero” y el clásico “Días de Fuego”, cerrando una gran jornada musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: