El adiós de Elton John a los escenarios está cerca

0 7

El músico dio a conocer que al culminar su gira mundial se retirará de esa vida llena de conciertos.

A sus 70 años, el icónico Elton John ya está por decir adiós a los escenarios que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sin embargo, para suerte de los fans, todo indica que esa despedida irá a paso lento.

Fue en una rueda de prensa donde Elton dio al anunció que hoy ya da la vuelta al mundo; según detalló, el tour mundial que se aproxima será el mismo con el que se despedirá de la vida entre conciertos. Esa gira durará 3 años.

“He estado de gira con varias bandas desde que tenía 17 años […] Pensé que es el momento indicado para agradecerles a todos mis fanáticos y despedirme”, expresó el músico.

La decisión fue tomada en gran parte por la familia que ha formado junto a su esposo David Furnish, pues Elton John está decidido a no perderse ningún momento de la vida de sus hijos.

“Tuvimos hijos y ellos han cambiado nuestras vidas y en 2015 nos sentamos con su horario escolar y dijimos que yo iba a perderme mucho de eso”, dijo.

“No puedo seguir haciéndolo por siempre”, remató.

El próximo 8 de septiembre se dará el banderazo a la gira del adiós “Farewell Yellow Brick Road” que incluirá 300 presentaciones alrededor de los 5 continentes.

¿Listo para despedirse del pianista británico?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.