El furor de Caifanes se sentirá en el Machaca

0
397
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El Machaca poco a poco ha ido quitándole la manta al line up, y esta vez nos dan un nuevo nombre: Caifanes.

Mitad de enero y nos siguen carcomiendo las ansias por saber cuál es el cartel completo que traerá el Machaca en su edición 2018, sin embargo, poco a poco han ido quitándole la manta a la sorpresa, y esta vez nos traen noticias nuevas: Caifanes vuelve a la ciudad.

La agrupación liderada por Saúl Hernández volverá a pisar tierras regias para contagiar al público del fest de ese furor que ellos saben crear en cada una de sus presentaciones.



Con más de 3 décadas haciendo ruido sobre los escenarios, Caifanes ha sabido permanecer como una de esas bandas que la gente disfruta al tenerlas en vivo y en directo. Sus éxitos, que se han convertido en himnos de generaciones, logran hacer brotar el ímpetu de sus fieles a la hora del show, y sin duda esa experiencia se repetirá una vez más en Monterrey durante el Machaca.

Además de la banda ícono del rock nacional, el Machaca contará con la presentación de 30 Seconds To Mars, Vicentico, Los Cafres e Intocable; en las próximas semanas se seguirán revelando los nombres de los artistas restantes del cartel, aunque quien sabe, quizá en una de esas nos tomen por sorpresa y publiquen el line up completo… habrá que esperar.

La cita será el 23 de junio en el Parque Fundidora; los boletos ya están a la venta y el próximo 18 de enero comenzarán a venderse los correspondientes a la Fase 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí