José Madero, listo para su ‘Noche’ regia

0 29

El cantautor José Madero ya se prepara para entregarse por completo en su ciudad natal el próximo 26 de enero.

Ya han pasado casi dos años desde que José Madero emprendió su camino como solista, y desde entonces se ha enfocado en dar todo de sí en cada uno de sus proyectos, ya sean musicales o literarios.

En 2016 debutó con “Carmesí”, disco en el que plasmó su nueva faceta y lo llevó a recorrer México y otros países en un tour homónimo. Ese mismo año llegó “Odio odiar”, el segundo libro de su autoría y con el que logró colocarse como uno de los títulos con más ventas durante la FIL 2016 en Guadalajara.

El ritmo del músico continuará este 2018: inició con el pie derecho, pues desde las primeras horas del año se llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo video ‘Noche de baile’, sencillo que se desprende de su más reciente producción ‘Noche’, misma que ha sido muy bien aceptado por su fiel público.

De acuerdo con diversas entrevistas, José considera este material como un disco “cínico, negativo y realista”; una obra que denota oscuridad en cada canción, en cada frase.

Por otra parte, durante los primeros meses del año continuará con diversas fechas como parte del tour que sigue llenándolo de éxitos y que tendremos en Monterrey en dos semanas más.

Puedes ver el video de ‘Noche De Baile’ aquí:

Y, mejor aún, puedes escucharla en vivo el próximo 26 de enero en los adentros del Auditorio Pabellón M.

Los boletos están por agotarse, pero aún pueden encontrarse en las taquillas del recinto o a través de Ticketmaster.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.