Banner TMMF

El Machaca se vestirá a botas y sombrero con Intocable

0 8

El Machaca se vuelve ‘Intocable’ con la revelación de un nuevo artista para su edición 2018.

Una verdadera fusión de géneros es lo que el Machaca nos traerá para este 2018, pues a su Line Up se ha agregado una agrupación a la que le recorre lo norteño por las venas: Intocable.

Originarios de Zapata, Texas, Intocable ha sido una banda que goza de un excelente recibimiento a donde quiera que vaya. Sus conciertos se transforman en toda una fiesta que pareciera interminable: se alargan por horas y pareciera que sus fanáticos no conocen el cansancio, pues el baile nunca cesa y las gargantas gritan y cantan el amor y desamor a todo pulmón.

No es la primera vez que la agrupación forma parte de un festival; ésto ya ha ocurrido y la respuesta es simplemente increíble. No importa el género, no importa la edad, todo el mundo se pone a disfrutar de los éxitos que ya todo el mundo sabe de inicio a fin y que al menos ha dedicado alguna vez.

Esta ocasión en el Machaca 2018 no será la excepción, y seguramente la fiesta va para largo con Intocable como grandes artistas invitados.

Tal parece que la idea del festival es soltaron la emoción de poco a poco, pues luego de que 30 Seconds To Mars revelara ser los primeros confirmados para el fest, éste ha decidido darnos probadita tras probadita de lo que viene. Los segundos en anunciarse fueron Los Cafres, de Argentina, y ahora llega esta noticia de la agrupación proveniente de Texas.

No cabe duda que la fuesta musical se vivirá al cien y que, respecto a géneros, no habrá lugar para quejas, pues todo pinta a que habrá de todo y para todos, y lo más importante, que la convivencia y diversión no faltará en esta unión de gustos y mucho deleite.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.