Muere Dolores O’Riordan, voz de The Cranberries

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El mundo de la música pierde a Dolores O’Riordan, la cantante de la banda irlandesa The Cranberries fue encontrada sin vida.

Muere Dolores O’Riordan de The Cranberries

El cuerpo sin vida de la cantante fue encontrado tina de baño en un hotel London Hilton on Park Line en Londrés, ciudad donde realizaba una grabación de lo que sería su nuevo disco.

Dolores O' Riordan

Las primeras investigaciones de la policia daban resultado de no haber sido un asesinato y todo indicaba segun los peritos policiales a que Dolores habia muerto de por algun tipo de accidente, o sobredosis.

Dolores O’Riordan murió a los 46 años ahogada por lo que el forense llamo: “intoxicación con alcohol” y debido a eso tuvo el resultado antes mencionado.

Te recomendamos: Grandes Rockeras: Dolores O’Riordan

Por su parte, la familia de la cantante expresó sentirse devastados y pidieron privacidad ante el difícil momento por el que están pasando.

A lo largo de su carrera en The Cranberries, Dolores O’Riordan destacó por su inigualable voz y estilo único. ‘Zombie’, ‘Dramas’, ‘Linger’, entre otros, son algunos de los éxitos a los que dio vida.

Q.E.P.D. Dolores O’Riordan, recordemosla con esa euforia que la caracterizaba al cantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí