The Warning conquista el Dakota Studio Bar

0 22

The Warning entregó su rock a todos sus fieles seguidores que asistieron al evento en el Dakota Studio Bar.

Este viernes el frío se fue de Monterrey y las chicas de The Warning lograron traer el calor de nuevo a nuestra ciudad.

Con un evento Sold Out, Dany, Pau y Ale se presentaron en el Dakota Studio Bar para ofrecer un concierto en el que tocaron todas las canciones de su álbum XXI Century Blood, ante un público prendido de principio a fin.

Abrieron la noche con los sonidos del piano de “Show Me The Light”, para continuar con “Unmendable”, dando muestra de su talento desde que comenzaron su presentación.

No hace mucho tiempo estas chicas nos presentaron este primer disco y a partir de eso han pasado muchas cosas con la banda.

Se han presentado en escenarios tanto nacionales como internacionales y han sido reconocidas por grandes músicos a nivel mundial, de hecho en octubre del año pasado tuvieron varias presentaciones con Def Leppard, cerrando en el Mother of All Fest, siendo la única banda mexicana invitada.

Una de las canciones más esperadas de este concierto fue “XXI Century Blood”, la cual tiene un video que pueden ver en Youtube. También pudimos escuchar canciones como “Take Me Down”, “Shattered Hearts” y “When I´m Alone”.

Se logró un concierto íntimo en el cual tanto la banda como el público pudieron disfrutar uno del otro, incluso en un momento Pau se mostró emocionada al ver que la gente cantaba sus canciones.

Al final cerraron con “Survive”, sin embargo todos pedían que tocaran otra y regresaron para deleitarnos con “Dull Knives”, canción de su segundo álbum en el cuál están trabajando y probablemente saldrá a la venta en este 2018.

No cabe duda de que estas tres regias cada día nos sorprenden más. Los sonidos de su nuevo sencillo son potentes, y no podemos esperar para escuchar el álbum completo. Definitivamente abrimos el año con un excelente concierto de rock y esperamos verlas pronto de nuevo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.