Peter Hook traerá su ‘luz’ a Monterrey

0 32

El exbajista de Joy Division y New Order regresará a Monterrey para presentarse en el Café Iguana.

Las tocadas de rock en Monterrey continúan programándose y hoy se hizo oficial una más, se trata de Peter Hook & The Light.

En efecto, el virtuoso exbajista de Joy Division y New Order estará de vuelta en la ciudad, para dar un show en el Café Iguana el próximo 4 de octubre.

Esta visita forma parte de la gira “Substance”, la cual también le llevará a presentarse en la Ciudad de México el día 5 (en el Pabellón Cuervo) y en Guadalajara el 6 (C3 Stage).

En este tour Peter Hook estará interpretando temas de los discos de Joy Division (Unknown Pleasures y Closer) y algunos clásicos de New Order.

Hook es considerado como uno de los mejores bajistas de todos los tiempos, poseedor de un estilo sui generis que resalta de inmediato por su contundencia y protagonismo.

Cabe destacar que el último concierto del bajista británico en Monterrey fue en el mismo lugar, el Café Iguana, el 28 de septiembre del 2016.

Boletos para el concierto de Peter Hook & The Light

Los boletos para este concierto tienen un precio de preventa especial de $600 (hasta el 2 de agosto), preventa general $650 (del 3 de agosto al 3 de octubre) y $700 el día del evento, o bien VIP $1100 (con acceso a Balcón y a una rifa para convivencia).

Las entradas se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Salón Morelos, Multimedia Center, Luca Studio o en línea en el sistema www.showsmonterrey.com/.

Te recomendamos: Paul Simon anuncia “The Farewell Performance”

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.