Noticias

Se viene álbum en solitario de Mike Shinoda

El líder y co-fundador de Linkin Park presenta su próximo material discográfico. A inicios de 2018 recibimos una grata sorpresa, Mike Shinoda lanzó su “Post Traumatic EP”, el cual incluía tres nuevos temas que fueron escritos tras la muerte de su compañero de banda, Chester Bennington, el pasado 20 de Julio del 2017. Bien es … Read more

Por: Luis Humberto Montemayor

El líder y co-fundador de Linkin Park presenta su próximo material discográfico.

A inicios de 2018 recibimos una grata sorpresa, Mike Shinoda lanzó su “Post Traumatic EP”, el cual incluía tres nuevos temas que fueron escritos tras la muerte de su compañero de banda, Chester Bennington, el pasado 20 de Julio del 2017.

Bien es sabido por los fans de Linkin Park que Shinoda es una persona que trabaja arduamente, y es siempre está ocupado en algo, ya sea en cosas para la organización “Music for Relief” (creada por la banda para apoyar a víctimas de desastres naturales), produciendo canciones de otros artistas o escribiendo nueva música.

Este 29 de marzo Mike presentó dos nuevos temas titulados “Crossing a Line” y “Nothing Makes Sense Anymore”, los cuáles estará incluidos en su próximo álbum en solitario titulado “Post Traumatic” (igual que el EP) y cuya fecha de lanzamiento se fijó para el 15 de Junio de este año.

Además, durante los próximos meses el cantante ofrecerá algunos shows en vivo, siendo el primero de ellos el día 12 de mayo en el IdentyLA en la ciudad de los Ángeles, para después seguir continuar con presentaciones en los festivales Summer Sonic en Japón y Reading Leeds en Reino Unido.

Escucha ahora mismo “Crossing a Line” y “ Nothing Makes Sense Anymore”:

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: