División Minúscula arma sismo en el Pa’l Norte 2018

0 36

Los éxitos de División Minúscula fueron parte de la energía emanada en el festival.

Los brincos son tradición cuando de ver a División Minúscula en vivo se trata, y su actuación en el Pa’l Norte 2018 no fue la excepción.

Los tamaulipecos y regios por adopción contagiaron de lado a lado al público del festival con la energía y euforia que solo ellos saben desatar en cada éxito.

Con “Sismo”, la tardeada dio inicio empapando al público de la energía que tanto caracteriza a esta agrupación.

Luego, “Humanos como tu” continuó con el intenso show lleno de éxitos del ayer que todo el mundo frente al escenario coreó sin parar.

Hubo temas más aplaudidos que otros, y “Cada Martes” fue uno de esos que trajo los recuerdos a flote. Por su parte, “Diamantina” y “Tan fuerte, tan frágil” fueron parte de otra enérgica recta.

Pueden pasar los años, pero el furor que provoca “Sognare” no, y el Pa’l Norte fue testigo de ello con cientos de brazos acompañando el tema de lado a lado.

División Minúscula no se ha mantenido muy vigente musicalmente hablando, pero algo nuevo viene para este año, pues Javier Blane anunció que ya ha sido grabado un disco en vivo que incluye diferentes versiones de qquellos éxitos que los han llevado alto. Se espera que en un mes éste salga a la luz.

En la recta final de su show en el festival, temas como “Cursi” y “Frenesí” se hicieron presentes, y al término, los seguidores que los han acompañado por años agradecieron esa dosis de vivacidad que División les regala en cada show.

Info del Pal Norte 2019, Click Aquí.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.