Mike Shinoda anuncia primeros shows como solista

0 13

El también vocalista de Linkin Park regresa a los escenarios tras la muerte de Chester Bennington.

A partir de la trágica muerte de Chester Bennington, el estado de Linkin Park entró en un periodo de inactividad que duró casi un año, pero poco a poco, sus miembros restantes vuelven a aparecer en la escena.

En los últimos días, Mike Shinoda, dio muchas noticias a sus fanáticos, de las cuales destacan un
nuevo álbum y varios conciertos en los que presentará este material y su EP “Post Traumatic”.

El primer show confirmado por el vocalista e instrumentista de Linkin Park será Identity Festival, que se realizará el 12 de mayo en Los Ángeles, como parte de las celebraciones por el mes de la herencia Asia-Pacifico en Estados Unidos y contará también con la presencia de Jay Park, el dúo electrónico Hotel Gradua y otros artistas por anunciar.

Además de esta presentación para honrar las aportaciones culturales y sociales de la gente con raíces asiáticas en California, Shinoda anuncio por Twitter su aparición en el reconocido festival Reading & Leeds en Reino Unido, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto y tiene como headliners a Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Kings of Leon y más de 50 actos.

Estas presentaciones en festivales y otros dos conciertos en Japón, son las primeras para Mike Shinoda como solista, ya que participó en octubre en un homenaje a Chester Bennington, con Linkin Park y un gran número de artistas invitados en el Hollywood Bowl, frente a más de 17 mil personas.

Bennington se quitó la vida el 20 de julio del año pasado tras lidiar con problemas de depresión y adicción.

“En esencia, el proceso de duelo es una experiencia personal e íntima. Por eso, este nuevo material no es algo hecho ni por LP ni por Fort Minor (banda alterna de Mike). Esto solo soy yo.” Explica el también fundador de Linkin Park.

A principios de año editó el EP “Post Traumatic”, y ahora planea el lanzamiento del álbum con el mismo nombre.

El material fue compuesto en los meses tras la muerte de su amigo y compañero Chester Bennington y se han dado como adelantos ‘Crossing a Line’ y ‘Nothing Makes Sense Anymore’, canciones que estarán en el setlist de los shows, así como temas abarcando toda su carrera. ¿Visitará México?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.