Banner TMMF

Natalia Lafourcade dice ‘Hasta Luego’ a regios en el Pa’l Norte 2018

0 13

La intérprete mexicana deleitó una vez más a Monterrey en el Festival Pa’l Norte previo a su pausa musical.

Un show de Natalia Lafourcade es talento, es deleite, es energía, es esencia mexicana. Una vez más la cantante regaló a los regios una dosis musical de esas que solo ella sabe dar, esta vez en la edición 2018 del Festival Pa’l Norte.

Eran casi las 19:00 horas cuando la muy aplaudida intérprete mexicana salió ante las ya miles de personas presentes que, a una sola voz, coreaban su nombre en espera de su música, y más aún porque quién sabe hasta cuando se pueda disfrutar de una actuación en vivo de Lafourcade, pues recientemente la cantante aseguró que pondrá en pausa sus brincos sobre los escenarios, misma a la que no puso fecha de regreso.

“Hasta la raíz”, esa canción que le ha traído múltiples galardones, fue el éxito con el que dio comienzo su show; posteriormente “Lo que construimos” continuó con los gritos a flote.

Sonriente y con la actitud al cien, Natalia logró alzar las manos de los presentes desde sus primeras canciones, y de ahí hasta el fin la gente no paró de cantar y pedir tema tras tema.

El show lo pudo disfrutar todo fan; desde aquellos fieles que la acompañan desde sus inicios, hasta aquellos que fueron enamorados con las últimas producciones que Lafourcade sacó a la luz.

La recta del recuerdo comenzó con “Amarte duele” desatando los gritos, luego “Casa”, ese tema que le dio fama con La Forquetina, resonó a todo pulmón.

Aunque “Nunca es suficiente” fue uno de los temas más acompañados por la voz del público, no pudo superar a los éxitos de antaño como “En el 2000” o “Ser humano”.

Como siempre, Natalia no solo cautivó con su voz, pues sus sutiles movimientos y su talento sobre los instrumentos también dieron cátedra de lo que ella sabe hacer muy bien.

La simpatía que tiene con su público regio también se hizo presente en todo momento, pues ella sabe perfectamente cómo desatar las emociones con cada palabra, canción y frase.

Sin duda, aunque tempranera, la presentación de Natalia fue una de las más disfrutadas del festival hasta el momento, y es que cómo no deleitarse con esa gran voz y talento.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.