Tecate Pal Norte

Natalia Lafourcade dice ‘Hasta Luego’ a regios en el Pa’l Norte 2018

Natalia Lafourcade vuelve a Monterrey con un gran show dejando a los miles de fans del Pal Norte con ganas de más música de la cantante.

Por: Melisa Garza Fuentes

La intérprete mexicana deleitó una vez más a Monterrey en el Festival Pa’l Norte previo a su pausa musical.

Un show de Natalia Lafourcade es talento, es deleite, es energía, es esencia mexicana. Una vez más la cantante regaló a los regios una dosis musical de esas que solo ella sabe dar, esta vez en la edición 2018 del Festival Pal Norte.

Eran casi las 19:00 horas cuando la muy aplaudida intérprete mexicana salió ante las ya miles de personas presentes que, a una sola voz, coreaban su nombre en espera de su música, y más aún porque quién sabe hasta cuando se pueda disfrutar de una actuación en vivo de Lafourcade, pues recientemente la cantante aseguró que pondrá en pausa sus brincos sobre los escenarios, misma a la que no puso fecha de regreso.

“Hasta la raíz”, esa canción que le ha traído múltiples galardones, fue el éxito con el que dio comienzo su show; posteriormente “Lo que construimos” continuó con los gritos a flote.

Natalia Lafourcade en Pal Norte

Sonriente y con la actitud al cien, Natalia logró alzar las manos de los presentes desde sus primeras canciones, y de ahí hasta el fin la gente no paró de cantar y pedir tema tras tema.

El show lo pudo disfrutar todo fan; desde aquellos fieles que la acompañan desde sus inicios, hasta aquellos que fueron enamorados con las últimas producciones que Lafourcade sacó a la luz.

La recta del recuerdo comenzó con “Amarte duele” desatando los gritos, luego “Casa”, ese tema que le dio fama con La Forquetina, resonó a todo pulmón.

Natalia Lafourcade en Pal Norte

Aunque “Nunca es suficiente” fue uno de los temas más acompañados por la voz del público, no pudo superar a los éxitos de antaño como “En el 2000” o “Ser humano”.

Como siempre, Natalia no solo cautivó con su voz, pues sus sutiles movimientos y su talento sobre los instrumentos también dieron cátedra de lo que ella sabe hacer muy bien.

Natalia Lafourcade en Pal Norte

La simpatía que tiene con su público regio también se hizo presente en todo momento, pues ella sabe perfectamente cómo desatar las emociones con cada palabra, canción y frase.

Sin duda, aunque tempranera, la presentación de Natalia fue una de las más disfrutadas del festival hasta el momento, y es que cómo no deleitarse con esa gran voz y talento.

Natalia Lafourcade en Pal Norte

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: