Banner TMMF

Se venden 200 instrumentos usados por Linkin Park

0 10

La banda de Los Ángeles busca recaudar fondos para su organización Music for Relief.

Linkin Park sigue dando de qué hablar, y es que a pesar de encontrarse fuera de los escenarios desde hace unos meses por la muerte de su vocalista, han seguido activos en otros proyectos, uno de ellos es el de su organización “Music for Relief”, la cual se encarga de dar ayuda a los habitantes de zonas afectadas por desastres naturales.

El pasado miércoles 4 de abril, se llevó a cabo la subasta de 200 instrumentos musicales utilizados por los miembros de la banda, con el fin de recaudar fondos para MFR y de esta manera seguir brindando apoyo a aquellos que lo necesitan.

Los objetos subastados han dejado de usarse en el estudio o en los escenarios e incluyen guitarras, el keytar utilizado por Chester Bennington durante la grabación del video de “What I’ve Done” (que por cierto, no aparece en este, sino en el detrás de cámaras), el theremin Moog Etherwase Plus usados por Mike Shinoda al tocar “New Divide” durante la gira promocional de “A Thousand Suns”, el megáfono Amplivox S602M usado por Brad Delson durante “When They Come for Me” en los shows de 2011, entre otros muchos otros.

“En los últimos 13 años, los fanáticos de Linkin Park han mostrado un apoyo y generosidad increíbles con Music for Relief. Gracias a ellos, hemos podido cumplir con nuestra misión de apoyar a los supervivientes y a las comunidades afectadas por desastres naturales.

Music for Relief tiene el honor de ser el beneficiario de esta rara oportunidad que Linkin Park ofrece para poseer una parte de su historia”, dijo la vicepresidenta de operaciones y programas de la Entertainment Industry Foundation (EIF) Whitney Showler.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.