Asesino en Monterrey

0 48

El trío californiano Asesino se presentó este sábado en el Café Iguana.

La noche de este 19 de mayo se dio el regreso de Asesino a Monterrey, tras 7 años de ausencia.

El trío conformado por el Asesino (Dino Cazares), El Sadístico (Emilio Marquez) y Maldito X ( Tony Campos) se presentó ante cientos de fans, en el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Este evento contó con las participaciones de las bandas Urtikaria Anal, Mourn Blood, Nunca Digas Muere y Here Comes the Kraken, quienes se encargaron de calentar el ambiente, gracias a la intensidad demostrada en el escenario.

Poco después de la media noche el telón del escenario principal del Café Iguana se abrió, para dar paso al concierto de Asesino, quienes de inmediato conectaron con su público.

Cada uno de los integrantes de la banda dio cátedra en su respectivo instrumento, luciendo el poderío de la guitarra de Dino Cazares y la contundencia de la base rítmica.

El público respondió de gran manera a la banda y el circle pit se hizo en varias ocasiones, acompañado de gritos y del coro en cada una de las canciones.

Por espacio de poco menos de una hora y media, el trío metalero dio muestra de su poderío con temas como “Cyco Matón”, “Brujerizmo”, “Secuestro nuestro”, “Regresando odio” y “Matando güeros”.

Al finalizar el show, Asesino convivió por algunos minutos con sus fans, logrando que este show fuese una experiencia aún más completa.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.