Aterciopelados regresa a Monterrey

0 31

La banda colombiana se presentará en la ciudad a finales de septiembre.

Una de las agrupaciones latinoamericanas más queridas en nuestra ciudad estará de regreso, nos referimos a Aterciopelados.

En efecto, la mancuerna conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se presentará en el Café Iguana, el próximo sábado 29 de septiembre.

Aterciopelados es un grupo que creó un estilo propio y que ha sabido mantenerse fiel a él, a pesar de los cambios generacionales y de tendencias.

Esta no será una presentación más de los colombianos, ya que presentarán ante los regios su octavo material discográfico, titulado “Claroscura”, el cual se acaba de publicar hace algunas semanas.

De esta manera, Aterciopelados se rencontrará con su público de Monterrey, a un año de su último show en la ciudad, el cual se dio en el Machaca Fest.

Este es otro plus para asiste al concierto de Aterciopelados: los últimos dos conciertos de ellos en Monterrey han sido en festivales, por lo que en esta ocasión podremos apreciar al dueto sudamericano en solitario, en un show en el que se podrá disfrutar de un setlist más amplio.

Los boletos para este evento saldrán a la venta el próximo 5 de julio.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.