¡Mamá, lánzate al Zapal que El Tri festeja sus 50 años!

0 55

La banda ícono del rock and roll mexicano echa la casa por la ventana este año festejo tras festejo, y el Zapal en Saltillo es parte de esta fiesta.

Juerga intensa y mucho rock and roll se vivirá durante la presentación de El Tri en la edición 2018 del Festival Zapal, en Saltillo, Coahuila.

Desde inicios de este año, la agrupación liderada por Alex Lora ha hablado de lo mucho que tienen preparado para este festejo tan significativo, y es que vivirán esa ansiada fiesta de escenario en escenario, y el del Zapal será uno de ellos, por lo que hay que estar preparador, pues sin duda la banda tirará la casa (y guitarras) por la ventana con una actuación bastante enérgica.

Durante este medio siglo inmersos en el rock and roll, El Tri ha destacado, además de por su talento, por la polémica y los temas críticos que regalan a su público, y por supuesto, su último material no ha sido la excepción .

Con “Nacimos para rodar… y me vale madres” (el disco número 50 en su carrera), el grupo mexicano se expresa en todo su esplendor, pues éste incluye desde una canción dedicada al polémico Donald Trump, hasta un tema que roza lo sentimental dirigido al fallecido Lalo Tex.

“Lo que El Tri ha aportado fue enfrentarnos a la represión…”, dijo hace no mucho en una entrevista Chela Lora, esposa del músico líder, y no se equivoca, pues en boca de los propios fans de El Tri se escuchan ovaciones hacia lo mucho que han dejado a lo largo de su trayectoria.

Además de este emblema del rock nacional, el Zapal recibirá a grandes talentos como La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Cultura Profética, Technicolor Fabrics, Caloncho, DLD, Odisseo, entre otras bandas más.

Como lo puedes notar en su elenco, la unión de la cultura musical es una de las características más grandes de este evento, lo que hace de vivirlo una experiencia totalmente imperdible. ¿Ya tienes boletos? Checa esta info:

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de julio en Hacienda El Mimbre; Los boletos pueden adquirirse en sus diferentes puntos de venta o a través de Super Boletos. En cuanto al precio, actualmente puedes comprarlos en $750 el general y $1150 el VIP durante su fase Cosecha, aunque pronto llegará la fase final, donde se encontrarán a $850 el general y $1250 el VIP. ¡Corre!

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.