Mike Shinoda presenta otro adelanto de su próximo álbum

0 41

El líder y fundador de Linkin Park lanzó un nuevo tema con un peculiar video.

Cada vez falta menos para recibir “Post-Traumatic”, el próximo álbum de Mike Shinoda como solista, y al parecer son tantas las ganas que tiene de que sea escuhado que el rapero decidió publicar otro de los temas de su nuevo trabajo.

“Ghosts” es el nombre de este nuevo tema, está compuesto por un ritmo movido y una letra melancolíca. Shinoda describe está canción de la siguiente forma:

Esta canción habla sobre los misterios de una presencia que uno no puede ver, algo así como un deja vú, escuchar voces, y fantasmas, y aunque no podemos ver estas cosas físicamente, reconocemos que posiblemente estén a nuestro alrededor y acepten ese misterio “desconocido”.

El video está protagonizado por dos marionetas hechas con calcetines llamadas Boris and Miss Oatmeal. La primera de estas dos marionetas, Boris, fue quien se “adueñó” de las redes sociales del músico, apareciendo como foto de perfil en todas ellas, publicando algunos tuits, videos y hasta respondiendo los mensajes directos que los fans le enviaban, algunos de ellos con respuestas un tanto “burlistas”.

El video fue producido y dirigido por el mismo Mike Shinoda.

“Post-Traumatic” será lanzado el próximo 15 de junio e incluirá 16 canciones, tres de las cuales se incluyeron el EP del mismo nombre lanzado el pasado mes de enero, además cuenta con la participación de artistas como Machina Gun Nelly y Chino Moreno. El tracklist es el siguiente:

1. “Place To Start”
2. “Over Again”
3. “Watching As I Fall”
4. “Nothing Makes Sense Anymore”
5. “About You (feat. blackbear)”
6. “Brooding (Instrumental)”
7. “Promises I Can’t Keep”
8. “Crossing A Line”
9. “Hold It Together”
10. “Ghosts”
11. “Make It Up As I Go (feat. K.Flay)”
12. “Lift Off (feat. Chino Moreno and Machine Gun Kelly)”
13. “I.O.U.”
14. “Running From My Shadow (feat. grandson)”
15. “World’s On Fire”
16. “Can’t Hear You”

Checa el video de “Ghosts”:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.