Noticias

‘Rocketman’: el éxito de Elton John en la pantalla grande

La película se centrará en los inicios de la carrera de Elton John y será presentada en 2019. Paramount Pictures será la casa productora encargada de la realización de una película basada en los inicios de carrera de Elton John. Se pretende que se presente el 17 de mayo del 2019 y se titulará Rocketman. … Read more

Por: Barbie Flores

La película se centrará en los inicios de la carrera de Elton John y será presentada en 2019.

Paramount Pictures será la casa productora encargada de la realización de una película basada en los inicios de carrera de Elton John. Se pretende que se presente el 17 de mayo del 2019 y se titulará Rocketman.

El actor principal será Taron Egerton y la dirección será a cargo de Dexter Fletcher, quien está involucrado en la dirección de la película Bohemian Rhapsody.

“Estamos realizando una película llamada Rocketman y se centra en los años formativos de Elton John. Muchos creen que es una película biográfica, pero no es así. Es un musical de fantasía, ya que las canciones expresan momentos importantes en un aspecto emocional. No será el único personaje que cante”.

Esta película fue escrita por Lee Hall, así mismo fue anunciada desde el 2011 pero hubo algunos problemas en su realización.

Tom Hardy también fue considerado para el rol principal pero tuvo problemas con la interpretación de las canciones. Tom comentó: “No soy un cantante, realmente no tengo idea, lo intento solo por Rocketman pero es difícil hacer la interpretación”.

El rodaje se iniciaría en agosto del presente año y cuenta con la producción de Elton John y David Furnish. También se anunció el tour de despedida (con duración de 3 años) en la que se presentará en más de 300 lugares diferentes y se estima que se produzcan más de $500 millones de dólares.

Sigue a Elton John en Facebook:
https://www.facebook.com/EltonJohn

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: