Vader y su festejo de 25 años en Monterrey

0 24

La banda polaca se presentó en el Café Iguana este 7 de junio.

Una noche intensa se vivió este jueves en el Café Iguana con la presentación de Vader.

La veterana banda polaca dio una cátedra de Death Metal en este concierto que forma parte de su gira conmemorativa, por el 25 aniversario del grupo.

La situación de Vader fue complicada previo a su viaje a México, ya que el bajista del grupo, Tomasz Halicki, se quedó varado en Ecuador, al dañarse su pasaporte, lo que le impidió salir del país sudamericano.

A pesar de eso, “Peter” Wiwczarek, James Stewart y Marek Pająk decidieron continuar con la gira y se rifaron así, sin bajista, y vaya que lograron imponerse a esa limitante, ya que sonaron duro y lograron conectar de inmediato con los fans presentes en el Café Iguana.

Vader dio un repaso de su prolífica discografía, sonando temas como “Dark Ages”, “Triumph of Death”, “Testimony” y “Helleluyah!!! (God Is Dead)”.

En la parte final del concierto un fan resultó lesionado durante el mosh pit, el cual, según información publicada por el organizador (Chamuco), “tiene 3 dientes fracturados, dedo roto y ceja inflamada, fuera de eso, esta bien (reporte de una amistad suya).”

Pero no hubo solo metal en este show, sino también mariachi, ya que los organizadores del evento le llevaron serenata a James por su cumpleaños, momento que resultó divertido para todos y sin duda una gran sorpresa para los miembros de la banda.

Así, después de aproximadamente una hora y quince minutos de intenso show, Vader se despidió del público regio, logrando satisfacer a todos los fans presentes, gracias a su gran actitud y sobre todo a su contundencia sobre el escenario.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.