Cuando Mick Jagger se enamoró de una regiomontana

0 189

Durante la visita de los Rolling Stones a México en 1995, Jagger intentó cortejar, sin éxito, a una figura de la farándula mexicana.

Mick Jagger tiene fama de enamoradizo y hay en su vida amorosa un sinfín de historias de todo tipo (l-i-t-e-r-a-l).

Dentro de ese anecdotario hay un capítulo protagonizado por una regimontana que desde hace varios años goza de gram fama por sus actividades como modelo y conductora de televisión, me refiero a Montserrat Oliver.

En efecto, la hermosa conductora de “Hijas de la Madre Tierra” le rompió el corazón al líder de los Rolling Stones.

Fue la misma Montserrat quien confesó el particular hecho, el cual fue confirmado por varias personas que lo atestiguaron.

“Cuando vinieron a la gira del Voodoo Lounge yo estaba en la rueda de prensa y (Jagger) me pidió el teléfono, yo no se lo di, pero se lo dio Pedro Torres (productor de Televisa) porque quería grabar algo con Mick Jagger, entonces el hombre me habló y me dijo que me quería invitar al backstage”, declaró Olivier, quien en ese entonces era la imagen de la casa Pedro Domecq, patrocinador del concierto, de ahí la presencia de la regia en la conferencia.

Jagger no dejó pasar la oportunidad y se comunicó con Montserrat, le pidió su domicilio para enviarle los pases y la rubia le brindó la dirección de la casa de su abuela.

Tras la llamada, el cantante británico se presentó en el domicilio indicado para entregar en la mano los pases de backstage a la conductora de televisión.

“Cuando lo vi allí parado me dio mucha risa, lo invité a pasar, le dije que si quería algo de tomar y me dijo que agua, la verdad no sabía ni de qué hablar”, señaló.

“Me dio los pases y yo decía ‘por qué no se va’, estuvo como 40 minutos, recuerdo que le pregunté por sus esposa, nunca de cosas del grupo”, agregó la conductora.

Obviamente, Jagger no recorrió la Ciudad de México sólo para entregarle los pases VIP, pues le lanzó una invitación a cenar, la cual fue rechazada, sí, a Mick Jagger me lo “batearon”.

“No fui porque no me gustó, me cayó bien, es buena onda y todo, pero la neta no me gustó”, expresó la regia.

Cuenta Montserrat que no fue al concierto y que los pases de backstage se los pasó a alguien más.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.