Noticias

El Cirque Du Soleil brillará en San Pedro

El Cirque Du Soleil formará parte del Arte Fest sampetrino, con el espectáculo “Luzia”, show creado inspirado en México. Este viernes se realizó la rueda de prensa en la que se dieron algunos pormenores de la llegada del espectáculo “Luzia” del Cirque Du Soleil al municipio de San Pedro, dentro del marco del Arte Fest … Read more

Por: Álvaro García

El Cirque Du Soleil formará parte del Arte Fest sampetrino, con el espectáculo “Luzia”, show creado inspirado en México.

Este viernes se realizó la rueda de prensa en la que se dieron algunos pormenores de la llegada del espectáculo “Luzia” del Cirque Du Soleil al municipio de San Pedro, dentro del marco del Arte Fest 2018.

En el evento estuvieron presentes algunos de los organizadores, entre ellos Óscar y Jesús Flores, de Apodaca Grupo, Omar López, director de Marketing de OCESA, así como el alcalde Mauricio Fernández y el empresario Carlos Bremer, embajador del evento.

Durante la atención a medios se resaltó el nivel de importancia de la puesta en escena de “Luzia”, ya que a través de ella, el Cirque Du Soleil rinde tributo a la cultura mexicana y la difunde alrededor del mundo.

“Luzia nos transportará a un México inimaginable, con sus actos de acrobacia, con visuales impresionantes”, expresó al respecto Jesús Flores.

Por su parte, el empresario Carlos Bremer puntualizó que el Cirque Du Soleil “es la mejor organización que existe, tiene 180 millones de asistentes a sus eventos, me toca estar hace dos semanas con el creador del Cirque du Soleil y decía que tenia este show especial para México, como un regalo para México”.

Datos técnicos de “Luzia”

– El nombre de “Luzia” proviene de la fusión de las palabras luz y lluvia.

– Participan en este espectáculo 44 artistas de 15 nacionalidades, incluyendo varios mexicanos.

– La caravana de “Luzia” consta de 65 tráileres que transportan todo el equipo y vestuario de la producción.

– Este es el primer show del Cirque Du Soleil que incluye actos con aguam para lo cual se utilizarán 3 mil 600 litros del vital líquido que deberán estar permanentemente a 28 grados de temperatura.

– El agua que se utilizará es la misma desde que arrancó el show, ya que para evitar el desperdicio se labora diariamente para mantenerla desinfectada y en óptimas condiciones.

– El diseño de arte corrió a cargo del mexicano Eugenio Caballero, ganador del Premio Oscar en dicha disciplina, por su diseño de arte en la película El Labertinto del Fauno.

– El show tiene una duración de una hora y 45 minutos.

Boletos para Luzia y funciones

La Gran Carpa Soleil (con capacidad para 2 mil 600 personas) se instalará en el Parque Diego Rivera y estará en ese lugar del 4 al 21 de octubre, con funciones de martes a domingo.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmáster y tienen los siguientes precios:

– VIP Rouge: $3,690 pesos
– Platino: $2,650
– Premium: $2,490
-Preferente: $2,256
– Sección A: $1,990
– Sección B: $1,780
– Sección C: $1,550
– Sección D: $1,290
– Sección E: $949

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: