El lamentable fallecimiento de Daniel Sais

0 10

El músico ex Soda Stereo, Daniel Sais, falleció a causa de cáncer este lunes 2 de julio.

Una noticia llenó de luto a los fans de Soda Stereo; Daniel Sais, ex integrante de la agrupación, falleció el pasado lunes 2 de julio a causa del cáncer que padecía.

Sais inició en el mundo de la música a los 18 años como productor, músico y programador de diferentes bandas en 1980. Fungió como profesor en la Escuela Politécnica del Litoral y creó su casa de estudios llamada SONARTE en la cual se brindan cursos de música, sonido y locución.

Después de su participación como tecladista en Soda Stereo, desde el año 1987, Daniel quiso conmemorar su ingreso a la banda de rock en español creando un grupo tributo a Soda, titulado SODA ETERNO, conformado por él junto a Pablo Estrella, Frank Guerrero, Santi Izquierdo y Caio Arancio. Considerado como “El homenaje más fiel a la música de Gustavo Cerati”, SODA ETERNO pudo hacer presencia en diferentes recintos, entre los que destacan el Pepsi Center de la CDMX, Teatro Diana en Guadalajara y la Arena Monterrey.

Daniel comenzó con problemas con la vesícula, que derivaron en un cáncer que atentaría rápidamente contra su vida.

El pasado 2 de julio se emitió un comunicado de prensa por parte de DARMA Comunicación, en donde se menciona el lamentable fallecimiento del músico y los datos funerarios.

Sin duda sus aportes a la música como catedrático y productor seguirán destacando con el paso de los años; su influencia en Soda Stereo sigue viva ligada al recuerdo de Gustavo Cerati.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.