El lamentable fallecimiento de Daniel Sais

0 29

El músico ex Soda Stereo, Daniel Sais, falleció a causa de cáncer este lunes 2 de julio.

Una noticia llenó de luto a los fans de Soda Stereo; Daniel Sais, ex integrante de la agrupación, falleció el pasado lunes 2 de julio a causa del cáncer que padecía.

Sais inició en el mundo de la música a los 18 años como productor, músico y programador de diferentes bandas en 1980. Fungió como profesor en la Escuela Politécnica del Litoral y creó su casa de estudios llamada SONARTE en la cual se brindan cursos de música, sonido y locución.

Después de su participación como tecladista en Soda Stereo, desde el año 1987, Daniel quiso conmemorar su ingreso a la banda de rock en español creando un grupo tributo a Soda, titulado SODA ETERNO, conformado por él junto a Pablo Estrella, Frank Guerrero, Santi Izquierdo y Caio Arancio. Considerado como “El homenaje más fiel a la música de Gustavo Cerati”, SODA ETERNO pudo hacer presencia en diferentes recintos, entre los que destacan el Pepsi Center de la CDMX, Teatro Diana en Guadalajara y la Arena Monterrey.

Daniel comenzó con problemas con la vesícula, que derivaron en un cáncer que atentaría rápidamente contra su vida.

El pasado 2 de julio se emitió un comunicado de prensa por parte de DARMA Comunicación, en donde se menciona el lamentable fallecimiento del músico y los datos funerarios.

Sin duda sus aportes a la música como catedrático y productor seguirán destacando con el paso de los años; su influencia en Soda Stereo sigue viva ligada al recuerdo de Gustavo Cerati.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.