Force Fest

Brutal lineup del Force Fest 2018

El Force Fest 2018 de viste de lujo con un cartel que pocos festivales en el mundo podrían reunir y promete una descarga de mucho rock a sus asistentes entre sus invitados cuentan con bandas como: Slayer, System of a Down, Alice In Chains, Dokken, Danzig y Carcass entre muchos más.

El Force Fest 2018 de viste de lujo con un cartel que pocos festivales en el mundo podrían reunir y promete una descarga de mucho rock a sus asistentes.

Con un gran cartel y gran variedad de géneros del rock, el Force Fest viene a ocupar probablemente lo que es o era el Hell and Heaven, y vaya que se dio a la tarea de reunir a grandes artistas y grupos de calidad mundial.

Poco a poco en redes sociales fueron anunciando bandas y los rumores poco a poco se fueron acabando, dejando ver uno de los mejores festivales que ha tenido México en los últimos años, incluso mejor que su festival hermano.

Aquí les dejamos el Lineup del Force fest 2018

System of a Down, Slayer, Alice In chain, Lamb of God, Bush, Anthrax, Stone Temple Pilots, Dee Snider, P.O.D. Steel Panter, Testament, Exodus, Hatebreed, Dokken, Danzig, Carcass, NOFX, Phill Anselmo entre otros.

El evento se va a llevar a cabo en el Campo de Golf Teotihuacán y los organizadores van a tener transporte seguro para los que quieran trasladarse desde varios puntos de cdmx hacia el recinto.

Force Fest 2018

Toda la info del Force Fest 2018 en:

Facebook: https://www.facebook.com/forcemetalfest/

Brutal lineup del Force Fest 2018

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: