Ultimate magazine theme for WordPress.

El Force Fest está ‘advertido’ con The Warning

The Warning le pondrá juventud y mucho rock al Force Fest 2018

Publicidad

0 1.091

Una nueva generación de rock se hará presente en Teotihuacán con The Warning, una banda que poco a poco ha estado participando en los grandes festivales de rock en México.

Así como la espuma que va en aumento, las chicas de The Warning buscan seguir con su conquista de los mayores festivales del país.

El trio de hermanas se ha presentado desde la segunda mitad del año pasado en magnos escenarios tales como Mother of All de Monterrey y el Hell and Heaven en la Ciudad de México pero ahora le toca su turno al Force Fest 2018 este 6 y 7 de octubre.

El festival a realizarse en un campo de golf cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán nos ofrece una de las propuestas mas interesantes en cuanto a lineups se refiere. Estelarizado por actos de peso como System of a Down, Rob Zombie y la gira de despedida de Slayer; el Force le da la oportunidad de dejar huella a bandas emergentes como lo es The Warning.

Luego de los exitosos shows que dieron abriendo a Def Leppard en la Arena CDMX y en el Mother of All Rock Festival o acompañando a Scorpions y Deep Purple en el Hell and Heaven como parte de la promoción en apoyo de su más reciente material “XXI Century Blood”, Daniela (guitarra), Pau (bateria) y Ale (bajo) tienen planeado seguir agregando nuevos reclutas a su ya fiel fanaticada alrededor del globo. Con temas tan estridentes y pegadizos como ‘Wildfire’, ‘Survive’ o la canción que le da nombre al EP, este trío logra su cometido en cualquier lugar que pise.

Fotos de The Warning en el Mother Of All: Fotos The Warning en el Mother Of All

Publicidad

Lo que inició con videos de covers en YouTube, el talento y carisma de estas mexicanas ha ido tomando más y más prisioneros gracias a su viralidad y sin hacer advertencia alguna.

Los boletos para el Force Fest 2018 ya están a la venta.

Ademas de las zonas General y VIP se agrega un area de camping en la que se podrá hacer uso de baños, regaderas, servicio médico, mini super, lockers, zona de food trucks y barra de bebidas.

Así que si piensas en ir a cantar Chop Suey y ver de lo que The Warning es capaz en un escenario, lánzate ya porque los boletos son en fases y se están agotando.

The Warning en Force Fest 2018

The Warning en Force Fest 2018

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More