Entrevista con Sleeping with Sirens

0 55

Platicamos con Gabe, baterista de Sleeping with Sirens sobre la visita de la banda a la ciudad, nuevos proyectos y hasta de sus superhéroes favoritos.

La banda procedente de Orlando visitará este 23 de agosto Monterrey, para presentarse en el Escena donde prometen una muy buena mezcla de rock y Gossip.

¿Qué sientes al volver a México por tercera ocasión?

Estamos muy emocionados por volver a México. Sentimos que tenemos un fanbase muy fuerte en México, los fans están bastante locos. Creo que uno de los shows más grandes que hemos dado ha sido aquí en México, con más de 6000 personas.

¿Qué esperan de los fans en esta serie de conciertos en el país?

Bueno… espero que no me roben mi gorra de nuevo. (risas) No, en realidad esperamos pasar un momento increíble, los fans son siempre increíbles; muy abiertos, muy acogedores, apasionados y siempre están emocionados por vernos. No espero nada más que pasar un increíble momento. Esperamos que les encante y darles un muy buen show.

Si pudieras describir a México con una canción, ¿cuál sería?

Oh, Dios mío! Una canción… ¡No lo sé, en serio no lo sé! Quiero decir, si fuera una de nuestras canciones, diría Kick Me o We Like It Loud. Elegiría Kick Me, porque siento que muchos de nuestros fans mexicanos han pasado por adversidades y retos, y siento que ellos intentan nunca rendirse, seguir luchando y no vuelven hacia atrás. Y We Like It Loud, porque realmente son fans a morir, ellos nunca renuncian a nosotros sin importar nada.

Además de la longitud del nombre, ¿cuál es la mayor diferencia entre “With Ears To See and Eyes To Hear” y Gossip?

Bueno, yo diría que, musicalmente en cada álbum que sacamos hemos crecido un poco más. Es más personal para nosotros, cada uno ha puesto su corazón. Cada año o cada vez que grabamos, escribimos acerca de las cosas que significan mucho para nosotros y lo que sale de nuestros corazones. Pienso que Gossip es más maduro y mucho más musical. No me malinterpretes, amo nuestras antiguas canciones, y creo que las tocaremos en este tour, en el show de México.

¿Qué han hecho para este álbum, que no han hecho para ningún otro?

Para este álbum, siento que todos nosotros nos hemos convertido en mejores músicos, no me refiero a sólo en el estudio, sino también en el escenario, mientras estamos juntos en tour. Puedo decirte que hace muchísimos años atrás, el estar en un tour significaba que eras la mejor banda que podría haber. Ahora estamos humildemente agradecidos de estar aquí, el hecho de que podamos estar aquí, decir que estamos en una banda e ir en un tour por el mundo a través de estos años ha sido increíble, estamos muy agradecidos..

¿Cuál dirías que es tu canción favorita de Gossip?

Uhm, yo diría… que es difícil decir. Uhm, realmente me gusta Empire To Ashes, también me encanta Closer, podría decir que mi canción favorita es The Chase, sólo porque esa canción es una de esas que no amé al principio y terminó creciendo en mí.
Mientras estábamos en el estudio, esa canción realmente me enganchó y se convirtió en una de mis favoritas, amo la batería en esa canción.

Si pudieras formar una banda con superhéroes, ¿quiénes serían?

¿Súper héroes? (Risas) Bueno, probablemente elegiría a Hulk como el baterista, sólo porque creo que la batería debe golpearse fuerte. Obviamente Superman, probablemente como el vocalista. Tal vez… voy a tomar esta pregunta y cambiarla un poco, creo que Justin, nuestro bajista sería Flash, porque Justin siempre está a mil por hora, siempre está corriendo, saltando, haciendo algo loco. Siento que Nick sería alguien raro, como no lo sé, algún personaje de Marvel. Tal vez Kellin sería… Jessica Jones… porque es sexy.

¿Cuál fue el mejor momento que has pasado con la banda?

Creo que la mejor experiencia que hemos tenido como banda, sería en México y en Japón, porque son dos lugares totalmente diferentes, y siento que son los lugares en donde están los fanáticos más dedicados. Y mi show favorito sería… creo que fue en Monterrey… es el show en el que más me he divertido.

La banda tiene 9 años ya, ¿planean hacer algo para su primer década?

No lo sé, creo que es algo que tendremos que ver, pero algo que puedo decir de nuestra banda es que, ninguno de nuestros shows está escrito, no hay un guión, nunca sabes lo que Kellin dirá, así que hay que esperar a ver qué saldrá en el escenario, siempre estamos cambiándonos a nosotros mismos. Lo que veas en el escenario es real, si hemos tenido un mal día o si hemos tenido uno increíble, es algo que podrás ver reflejado en el escenario, ya sabes, él (Kellin) es muy abierto acerca de sus emociones, y la forma en la que se siente y siento que eso hace cada show único. Lo que sí puedo decirte ahora, es que México será un momento culminante en nuestro viaje. Ahora, en el tour, hemos estado fuera por 3 semanas, estamos en Texas justo ahora, no estamos muy lejos, y nos quedan algunas semanas más del tour, aún falta Chicago, pero puedo decirte que México será lo mejor de nuestro show, nos tomaremos algunos días libres allá, ya sabes, haremos algo divertido, quedarnos en un hotel, ir a la playa, o hacer algo divertido como banda y probablemente tomar alguna margaritas. Desde ya puedo decirte que será un tiempo increíble, el show será muy especial, no puedo decir mucho al respecto, porque no quiero arruinarlo, pero tendrán que venir a verlo.

Escuchamos que irán a argentina, Chile, etc. ¿Cómo se diferencían los fans mexicanos del resto de latinoamérica?

Los fans mexicanos… ¡están locos! La última vez que tocamos allí, había una escolta de policías, porque los fans eran demasiados, estaban rodeandonos, tratando de vernos de cerca o sólo tocarnos. Después del show, ellos sólo querían saludarnos, tocarnos, decirnos como “Hey, los amamos”, y eso es increíble. Amamos eso. Pero, a veces cuando miles de personas están tratando de hacer eso al mismo tiempo puede ser estresante, o algo de miedo (risas), como cuando mi gorra fue robada, de hecho, tomaron mi gorra y probablemente se sintieron mal al respecto, así que en el siguiente show que tuvimos, fueron y me la entregaron (Risas) es muy divertido. pero, sí, los fans mexicanos, como dije, son de los más dedicados que tenemos. Siempre les encanta lo que hacemos, no importa lo que sea, no importa si sacamos una canción que es mala o no, creo que son uno de los mejores fans que tenemos en el mundo. Si los comparas con Argentina, o el resto de latinoamérica, ellos también son apasionados, pero México es la cúspide, cada vez que tenemos un show en México, es nuestro favorito.

¿Puedes decirnos qué podemos esperar del show en Monterrey?

Bueno, pueden esperar tener un gran momento con nosotros, prepárense para gritar durante una hora y media de rock and roll ruidoso de Sleeping With Sirens. Hemos estado en esto por 9 años ya, así que sabemos lo que estamos haciendo, daremos un gran show, no es por ser presumido ni nada, pero a veces nos miramos entre nosotros y decimos “Wow, sonamos realmente bien” y eso es porque hemos practicado, hecho esto por un largo tiempo. Pueden esperar un montón de crowd surfers, algunos mosh por ahí, muchos gritos, tal vez alguno lloriqueos, aventaré algunas baquetas a la audiencia, y Kellin estará, probablemente teniendo el mejor momento de su vida ahí arriba.
No esperen otra cosa más que no de los mejores shows de Sleeping With Sirens que hayan visto.

Sleeping with Sirens dará 3 shows en México, algo que no figura aún en su tour para Latinoamérica, reforzando la gran relación que tienen con nuestro país y la gran cantidad de fans que ya a casi 10 años, ha cosechado la banda.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.