Noticias

Inferzenal: marcando la pauta del trabajo y constancia.

Inferzenal fue la banda encargada de calentar motores antes de la aparición de Sleeping With Sirens, logrando captar y cautivar a todos los asistentes de la noche. Y es que la tarea de ser la banda telonera nunca es fácil, de inicio sabes que la mayor parte de esa gente tiene horas esperando a otra … Read more

Por: Monterrey Rock

Inferzenal fue la banda encargada de calentar motores antes de la aparición de Sleeping With Sirens, logrando captar y cautivar a todos los asistentes de la noche.

Y es que la tarea de ser la banda telonera nunca es fácil, de inicio sabes que la mayor parte de esa gente tiene horas esperando a otra banda que no eres tú, que sí no das el kilo probablemente seas abucheado o bajado por la misma gente, estos casos se han visto en todo tipo de escenarios y lugares. Simplemente cuando no logras conectar, la gente lo hace muy evidente.

Inferzenal es una banda que poco a poco se ha ido posicionado en el lugar de una de las bandas regias más activas y comprometidas de la escena. Haciendo giras autosuficientes, tocando en fechas importantes, saliendo a otras ciudades y siendo invitando para abrir eventos internacionales. No tiene ciencia, sí quieres, puedes, y esta banda tiene toda la intención de poder lograr despegar más alto en poco tiempo.

Además del show con SWS, la banda fue seleccionada para participar en el Force Fest 2018, que será llevado a cabo el 6 y 7 de Oct en el Club de Golf de Teotihuacan (CDMX), siendo uno de los festivales de metal, rock, y punk, con mejor line up en los últimos años. También, están por anunciar otra fecha en un festival en Zacatecas ese mismo mes, y su fecha más próxima es el 7 de septiembre donde estarán festejando sus 10 años de trayectoria. La banda nos comentó que ya están trabajando en la planeación de actividades de los próximos dos años, donde tendrán una gira en México a principios del 2019, y otra en EU.

Le recomendamos: System of a Down es headliner del Force Fest 2018

En todos estos años, les ha costado entradas y salidas de integrantes, desvelos, inversiones, pérdidas y sacrificios, pero hoy por hoy, están recogiendo los frutos de todo lo que han cultivado durante este tiempo.

No nos queda más que tomar a esta banda como ejemplo, para con otras que creen que no se puede, que “antes era más fácil”, que el dinero, que los contactos, o cualquier excusa, si hay una forma de trabajar y conseguir éxitos es trabajando duro, sin esperar que nadie te regale, ni te ponga las cosas fáciles, porque no lo serán. Dedicación, tiempo, y sobre todo muchas horas de ensayo son clave para hacer que un proyecto sea fructífero.

¡Enhorabuena por Inferzenal, y que sigan los éxitos hoy y siempre!

Próximas fechas de Inferzenal:

– 7 de Sept – Inferzenal 10th BDay Party – Dakota Studio.
– 21 de Sept – Pre Force Fest – Saltillo.
– 6 de Oct – Force Fest – CDMX.
– 13 de Oct – Osiris Fest- Zacatecas.

Inferzenal fueron ellos los encargados de calentar motores antes de la aparición de Sleeping With Sirens

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: