Noticias

Mest en Monterrey

La banda originaria de Chicago se presentó en el Café Iguana este viernes. El pop punk de Mest sonó duro este viernes en Monterrey, en la presentación que el cuarteto estadounidense dio en el Café Iguana del Barrio Antiguo. Un nutrido grupo de fans pudo disfrutar de la energía de la banda encabezada por Tony … Read more

Por: Álvaro García

La banda originaria de Chicago se presentó en el Café Iguana este viernes.

El pop punk de Mest sonó duro este viernes en Monterrey, en la presentación que el cuarteto estadounidense dio en el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Un nutrido grupo de fans pudo disfrutar de la energía de la banda encabezada por Tony Lovato, show que tuvo poco más de una hora de duración, tiempo en el que dieron un repaso de algunos de los éxitos incluidos en su discografía.

Rompiendo con la línea de los últimos dos discos del grupo “Broken Down” (2014) y “Broken Down II” (2017), en esta ocasión la presentación fue con banda completa, apartándose de la onda acústica.

“Long days, long nights”, “2000 miles” y “Burning Bridges”, fueron algunas de las canciones que sonaron en la primera parte del show, con las cuales el público comenzó a conectarse con Mest.

Galería fotográfica completa en: https://www.facebook.com/pg/monterreyrock/photos/?tab=album&album_id=2102331026503831

La misma respuesta de los fans hizo que el grupo aumentara su intensidad sobre el escenario, lo cual se percibió de gran manera durante temas como “Until met You”, “Mother’s Prayer”, “Chelsea” y “Cadillac”.

En términos generales el show cumplió con las expectativas y se espera que con la gira que la banda tiene por delante recupere aire y se llene de nuevos bríos para que entren de nueva cuenta al estudio de grabación y nos traigan algo nuevo.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: