Mest en Monterrey

0 12

La banda originaria de Chicago se presentó en el Café Iguana este viernes.

El pop punk de Mest sonó duro este viernes en Monterrey, en la presentación que el cuarteto estadounidense dio en el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Un nutrido grupo de fans pudo disfrutar de la energía de la banda encabezada por Tony Lovato, show que tuvo poco más de una hora de duración, tiempo en el que dieron un repaso de algunos de los éxitos incluidos en su discografía.

Rompiendo con la línea de los últimos dos discos del grupo “Broken Down” (2014) y “Broken Down II” (2017), en esta ocasión la presentación fue con banda completa, apartándose de la onda acústica.

“Long days, long nights”, “2000 miles” y “Burning Bridges”, fueron algunas de las canciones que sonaron en la primera parte del show, con las cuales el público comenzó a conectarse con Mest.

Galería fotográfica completa en: https://www.facebook.com/pg/monterreyrock/photos/?tab=album&album_id=2102331026503831

La misma respuesta de los fans hizo que el grupo aumentara su intensidad sobre el escenario, lo cual se percibió de gran manera durante temas como “Until met You”, “Mother’s Prayer”, “Chelsea” y “Cadillac”.

En términos generales el show cumplió con las expectativas y se espera que con la gira que la banda tiene por delante recupere aire y se llene de nuevos bríos para que entren de nueva cuenta al estudio de grabación y nos traigan algo nuevo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.