Banner TMMF

Allison hace estallar a sus fans regiomontanos

Los capitalinos celebraron el décimo aniversario de Memorama en un Café Iguana a casi su máxima capacidad.

0 103

Los años pasan y la banda de pop-punk mexicana, Allison, continúa haciendo constantes giras a través de la república, abarrotando foros y siempre brindando un energético show a sus fans.

Monterrey no podía ser la excepción, por lo que recibió una fecha para la gira de 10 años de Memorama, segundo disco de los capitalinos.

La música empezó a sonar en el Café Iguana desde las 21:00 horas, al abrir Alam PL, banda de rock pop de Pachuca, el Main Stage. Más adelante, Kimbo tomó el escenario e interpretó múltiples canciones de su más reciente EP “Cruzando la Línea”. Posteriormente Carter, banda de pop punk regiomontana, presentó su nuevo sencillo “Malos Momentos” e interpretó temas de su primer EP “Mil Historias Sin Memorias”. Buen Viaje presentó múltiples canciones de su más reciente producción “Autodestrucción” además de interpretar algunos temas de su primer álbum de estudio “Elevadores”, siendo “Hoy No Quise Despertar” el más aclamado.

Finalmente, Allison saltó al escenario a las 12 en punto e inicio la fiesta con “Me Cambió”, “Algo Que Decir” y “Ya No Te Amo”, desatando el júbilo entre los casi 800 asistentes dentro del Café Iguana.
Canciones como “Miedo”, “Atentamente Yo”, “Dualidad”, “Perdido” y “Asesino” dieron continuación al concierto ante un público que no paró de corearlas todas.

“Rómpase El Vídrio en Caso de Emergencia”, “Matar o Morir” y “Vamos Otra Vez” fueron las canciones elegidas para desatar un amplio slam en el área general.

El concierto continuó con “83-87”, “Aquí” y “Luna Amarga” siendo esta una de las más coreadas en toda la noche y que inclusive hizo que Erik bajara con el público a recitar la gran mayoría de la canción

Previo al encore del concierto, Erik tomó la guitarra e interpretó las dos canciones más melancólicas del concierto: “16” y “Baby Please”.

El encore del concierto estuvo conformado por probablemente las dos canciones más icónicas de la banda, siendo “Memorama” y “Frágil” la cereza del pastel.
.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.