Aterciopelados le pone rock y sabor a Monterrey

La banda se presentó en el Café Iguana, en el Barrio Antiguo de la ciudad.

0 130

Aterciopelados le pone rock y sabor a Monterrey, México y a toda Latinoamérica.

Los colombianos de Aterciopelados llegaron a Monterrey para dar un show de gran calidad ante un Café Iguana que lucía casi lleno.

Desde el inicio se pudo ver a la banda feliz de regresar a la ciudad y entre aplausos y gritos empezó la noche llena de mucha magia, Andrea Echeverri con sus atuendos felices, se dejaba querer por los fans que ansiosos esperaban la velada.

Aterciopelados en Café Iguana 2018

Uno que otro detalle en el audio durante las primeras canciones no opacó el entusiasmo de los asistentes que entonaban a todo pulmón los temas que Aterciopelados interpretaban.

Con un vaso en mano, Andrea Echeverri brindó por Juan Gabriel y enseguida empezó a cantar “He venido a pedirte perdón” muy al estilo de la banda, con la canción “Piernas” puso a todos a cantar al hacer mofa de sus piernas, su barriga, su culo, sus tetas, pero ella se ama completamente y así lo dejó muy claro al entonar efusivamente el tema.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se escuchó entonar las primeras palabras del clásico de Caifanes “Mátenme porque me muero”.

“Baracunatana”, “Florecita roquera”, “Bolero falaz”, “El album”, “El estuche” fueron algunas de las canciones que más lograron prender el Café Iguana.

Varias veces se inclinó en el escenario para tocar y estar cerca de la audiencia, le regalaron un sombrerito y flores, Andrea se veía emocionada por la entrega del público hacia ella y la banda.

Aterciopelados le pone rock y sabor a Monterrey

La noche se fue entre batería, bajo, guitarra, teclados y mucha energía que la banda derrochaba durante toda su presentación, los asistentes salieron del Café Iguana con una gran sonrisa en sus rostros, definitivamente Aterciopelados le pone rock y sabor a Monterrey.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.