Grenda viene al Live Out

El talento mexicano estará representado en el Live Out por el proyecto del tijuanense Eduardo Amezcua.

0 501

Como si de un genio de la música electrónica se tratara, así es hablar de Grenda, orgullo mexicano.

Este proyecto es liderado por Eduardo Amezcua, joven originario de Tijuana Baja California, quien desde la edad de 15 años comenzó su andar en la música.

Su estilo es producto de la influencia musical que deja vivir en una zona fronteriza y de bandas de música electrónica como M83, Tyler The Creator, GoldLink entre otras.

Desde su comienzo Eduardo demostró su gran talento y capacidad para producir, con una explosión de estilo único en cuanto al beat hip-hopero y downtempo de la música electrónica, surgiendo así su gran proyecto vigente: Grenda.

Las letras de los temas de Grenda son experiencias por las que ha pasado el tijuanense y de las que se inspira para tornar la “historia” en un viaje envolvente que te deleitará desde el primer beat tal y como lo hace con su primer EP, titulado “Living Right” (2015).

Luego del lanzamiento del álbum Untouchable Skin bajo el sello de Static Discos, Grenda creció a un nivel profesional más alto en cuanto a su labor creativa.

Element Of Risk – Grenda

Ahora Eduardo Amezcua -Grenda- cuenta con 19 años de edad y ya lanzó su segundo álbum: Different Reasons.

Mira aquí el video de su más reciente sencillo “Pressure” que es una muestra de varias tomas de hermosos paisajes de Baja California, capturados por Adrián Durazno y editados por Indra Lizarraga.

Grenda – Pressure

El talento de éste joven mexicano ha llamado la atención a nivel internacional, al grado de que ha sido invitado a varios festivales importantes, un hecho que sin duda nos enorgullece.

Esperamos con ansias este próximo 20 de octubre la presentación de Grenda en el Live Out, un evento que no puedes dejar pasar.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.