Jinjer llegará a Monterrey con su poderosa propuesta

El evento es el 21 de Noviembre

0 57

La banda de metal ucraniana Jinjer brindará un inigualable concierto el próximo 21 de noviembre en el Café Iguana.

La escena metalera de Monterrey está más viva que nunca. Gracias a promotores como Chamuco, bandas como Jinjer siguen llegando a la escena nacional y local.

Los ucranianos pisarán por primera ocasión suelo regiomontano, siendo esta su primera fecha de su “Latin American Tour 2018” en la cual también brindarán conciertos en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

En tan solo 9 años desde su formación, Jinjer se ha vuelto en una de las bandas más prometedoras de toda la escena metalera de Europa.

Su formidable combinación de metal progresivo, djent y death metal ofrecen un espectáculo para todo aficionado del género.

Además, Tatiana Shmaylyuk, vocalista de Jinjer, cuenta con una voz inigualable: logra interpretar poderosos guturales y cantos limpios que inclusive aparentan ser de dos vocalistas totalmente distintos.

Los ucranianos cuentan con cuatro álbumes de estudio y 3 EPS, siendo “Micro” el material que está a punto de publicarse vía Napalm Records
.
Los boletos ya están a la venta en las distintas sucursales de Lucky Tatoo´s y en www.arema.com.mx con un precio de $450 pesos.

jinjer en mexico

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.