Noticias

Oasis estrena lyric video de “She’s Electric”

Han pasado 23 años desde el lanzamiento del segundo álbum de la banda, así lo recuerdan.

Por: Barbie Flores

Este año se conmemoran 23 años del lanzamiento del segundo álbum de estudio de la banda Oasis, titulado “(What’s the Story) Morning Glory”.

Muchos fans se sorprendieron al ver material de la banda hoy en día, todos con la esperanza que hubiera un regreso. Sin embargo, esta vez no ocurrirá así.

https://www.facebook.com/OasisOfficial/posts/10155573042991968?__tn__=-R

“She’s Electric” fue una de las canciones más populares del álbum “(What’s the Story) Morning Glory”, pero no fue parte de los sencillos oficiales de la banda. Dicha canción fue parte de muchos setlists hasta la disolución del grupo. Durante los 90s, Oasis y Blur llegaron a tener una una guerra y presentaban su música casi al mismo tiempo.

El video se concentra totalmente en los 90s con collages, la letra de la canción y su música, dicho video fue dirigido por Ewan Jones Morris y no se sabe si los hermanos Gallagher aprobaron la difusión de dicho material. Te dejamos el video:

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: