¡Separen la fecha! 😱 Tecate Pal Norte regresa el 22 y 23 de Marzo 2019

El festival regresa en Marzo

0 764

¡Habemus fecha de Tecate Pal Norte regresa el 22 y 23 de Marzo 2019

El festival más poderoso del norte del país Tecate Pa’l Norte regresa este próximo marzo para llevar dos días de mucha música a todos los seguidores que tienen en México.

Sede del Pal Norte 2019

Muy seguramente la sede del evento volverá a ser en el ya conocido Parque Fundidora, y solo tiene 1 opción para volver a estar en la cima de los festivales y es: Traer un Lineup de lujo.

Apunten la fecha en su calendario de conciertos en Monterrey y preparen su presupuesto, ropa y obvio con quién ir a vivir esta aventura llamada Pal Norte, un evento que siempre asombra a todos.

Donde conseguir los boletos

Los boletos se van a poder comprar en Ticketmaster al igual que siempre, preparate porque en muy seguramente en Diciembre empieza la venta de boletos tempraneros, como ya es costumbre.

Horarios del festival

Los horarios del festival como todos ya saben serán de las 12 del día a las 2 am, teniendo como beneficio el Metro de la ciudad abierto hasta las 2 am.

Lineup del festival

Muchos medios van a empezar con sus rumores del lineup, pero, la verdad no hay rumores, solo se inventan grupos para conseguir likes, o seguidores, una cosa es se rumora, otra inventar rumores y otra decir que grupos nos gustaría ver en el festival, que por cierto luego les haremos saber cuales son las bandas que deberían de venir.

Tecate Pal Norte regresa el 22 y 23 de Marzo 2019

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.