Corona Capital

5 grandes canciones de Robbie Williams

El astro del pop Robbie Williams regresa a México con dos fechas, una en Guadalajara y otra como headliner del Corona Capital.

Por: Maribel Jasso

El astro del pop Robbie Williams regresa a México con dos fechas, una en Guadalajara y otra como headliner del Corona Capital.

Una de las estrellas más grandes de la música pop es sin duda Robbie Williams, a continuación, te presentamos nuestra selección de sus mejores éxitos.

5. Millenium

Esta canción fue la primera en posicionarse como N°1 en las listas de popularidad en Reino Unido. En el video de esta canción se puede ver a Robbie parodiando a James Bond.

4. Come Undone

Segundo sencillo del álbum Escapalogy, cuyo video fue censurado en muchos países por su contenido sexual, abuso de alcohol y drogas tan explícito, en esta canción Robbie habla de su experiencia con las drogas y es una especie de comparativa entre verte bien pero no estarlo en realidad, está llena de ironía, hedonismo y cruda realidad.

3. Rock DJ

«No Robbies were Harmed During the Making of this Video» (ningún Robbie fue dañado durante el desarrollo de este video). Si bien esta canción fue un exitazo en el año 2000, el video de esta misma superó cualquier expectativa dado su explicito contenido causando innumerables controversias.

2. Feel

Esta canción se popularizó en el año 2002 y fue el primer sencillo de su quinto álbum Escapalogy. Equivocadamente la audiencia considera esta canción como una declaración de amor incondicional, pero en realidad fue escrita como un grito de ayuda antes la adicción a las drogas que ha padecido el cantante.

1. Angels

Considerada la canción que rescató la carrera solista de Robbie Williams, esta ha sido covereada en diferentes idiomas por un sinfín de personalidades. Una curiosidad sobre este tema es que, en el mes de febrero de este año, el cantante declaró que ya no cantará más esta canción, ya que muchos de sus fans se han acercado a él con fotos de sus seres queridos ya fallecidos para decirle que Angels les recuerda a esas personas.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: