Ultimate magazine theme for WordPress.

Bohemian Rhapsody arrasa en su semana de estreno

Bohemian Rhapsody ha causado polémica entre críticos y fans, aunque su éxito es innegable.

Publicidad

0 116

Alcanzaron los $50 millones de dólares en su primer fin de semana cuando se esperaban solamente $35 millones en el primer mes de estreno.

Criticada por expertos y amada por millones de fanáticos, la película de biográfica del cantante Freddie Mercury ha arrasado desde el primer fin de semana de estreno alcanzando $50 millones de dólares.

Bohemian Rhapsody narra la historia de la formación de la banda Queen, prestando especial atención a la vida personal de Freddie Mercury.

En Abril de 1970 conoce a Brian May y Roger Taylor, quienes eran integrantes de la banda Smile, la cual cambiaría de nombre a Queen por insistencia de Freddie.

Así mismo, el nombre anterior de Freddie fue cambiado en contra de la opinión de sus padres. Farrokh Bulsara vendría a cambiar la historia de la música llamándose Freddie Mercury.

Publicidad

Te puede interesar: Historias del rock: Queen y “zapatazos” mexicanos

Tambien se aterriza el romance de Freddie con Mary Austin, quienes se conocieron en los inicios de Queen y en 1973 se comprometieron. Si es bien sabido, Freddie fue homosexual y nunca se casó, ya que no pudo ocultar sus preferencias por mucho tiempo ante Mary ya que ella temía que él la engañara. Sus temores se hicieron realidad y en 1976 Freddie le revela que era bisexual, lo que ella respondió que no, no era bisexual, era gay.

A pesar de haber terminado su relación, Freddie seguía amando a Mary y siempre fueron amigos cercanos, tanto así que ella fue quien estuvo en los últimos momentos de vida de Freddie y pudo tener un puesto con los managers de Queen.

Gran parte de la fortuna de Mercury la recibió Mary y se comenta que ella es la única persona que sabe dónde fueron esparcidas las cenizas del cantante.

Sin duda es una película biográfica muy buena a pesar de carecer de muchos detalles reales de la banda y una cronología atemporal. Te recomendamos este filme y te dejamos uno de los trailers de esta magnífica película.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More