Guns N’ Roses en Mother Of All: ¿el mejor headliner de festivales de Monterrey?

Guns N' Roses cumplió con los 62 mil 500 fans (cifra oficial) que se dieron cita en el Parque Fundidora.

0 104

Entre las grandes agrupaciones que han encabezado festivales regios destacan además Kiss, Muse, The Killers y Motörhead.

El Mother Of All terminó y 62 mil 500 personas (cifra oficial) salieron eufóricos después de una intensa jornada musical y en especial por las 3 horas de concierto que brindó Guns N’ Roses, agrupación que encabezó el festival y ante esto la pregunta que surge es: ¿Axl, Slash y compañía son, hasta el momento, el mejor headliner que han tenido los festivales regios?

Nota que debes leer: Acá te contamos todo lo que pasó en el Mother Of All 2018

Guns N’ Roses lució a pesar de los pesares

El debate es complejo, puesto que se ponen en juego los gustos personales de cada fan, así como otros factores, por ejemplo el tipo de festival, nivel de organización, el momento de la banda en cuestión, por lo que las opiniones en torno a sí Guns N’ Roses es el mejor headliner de festivales regios serán diversas.

Hay que señalar en primer lugar que, es cierto, Guns no está ni remotamente cerca de su época dorada de principios de los 90’s.

También es cierto que el tiempo se ve reflejado en su desempeño, sobre todo en el rango vocal de Axl.

Pero por otro lado hay muchas cosas que se pueden destacar de lo ofrecido por la banda angelina la noche de este sábado 3 de noviembre.

Entre estos aspectos se encuentran el nivel de responsabilidad que viene manejando la banda, puesto que callaron bocas y salieron apenas 5 minutos después de lo estipulado y brindaron un concierto largo, en el que los clásicos ahí estuvieron presentes.

Asimismo, Guns N’ Roses mantiene “el toque mágico”, achaques de la edad aparte, los miembros de la banda se entregaron, no se guardaron nada y mantuvieron una actitud cercana a sus fans, lejos de aquellas actitudes de “divos” que manejaron en algún momento de su carrera.

¡Gracias Monterrey!We'll miss you Mexico.See you soon Asia…#GnFnR #NotInThisLifetime Tour 2018

Posted by Guns N' Roses on Sunday, November 4, 2018

También hay que recordar que el show de Guns N’ Roses es uno de los más cotizados a nivel mundial en este momento (si no es que el más cotizado).

Por estos factores podemos señalar que el sábado presenciamos el show del mejor headliner que han traído los festivales regios.

¿Qué otros headliners de festivales regios podrían competirle a Guns N’ Roses?

De entre todos los grupos que han encabezado festivales masivos en Monterrey podemos destacar de manera puntual a 4 bandas más: Kiss, Muse, The Killers y Motörhead.

Por un lado, Kiss encabezó la primera edición del festival (hasta ahora desaparecido) Northside, celebrado en noviembre del 2016.

En esa ocasión el legendario cuarteto brindó una cátedra de cómo montar un show espectacular, en el que la pirotecnia, acrobacias y buena música lució a plenitud, dejando satisfechos a los miles de fans que estuvieron presentes en el Parque Fundidora esa jornada lluviosa.

El Pa’l Norte ha contado con muy buenas bandas como cabezas de cartel destacando a The Killers en 2017 y a Muse en 2018, ambas bandas estaban en un gran momento al pisar el escenario del “festival siempre ascendente”, lo cual marca una idea de la sorpresa que nos aguarda en 2019.

Nota relacionada: Se filtra supuesto cartel del Pal Norte 2019

Hay que incluir en este selecto grupo a Motörhead, agrupación comandada por el maravilloso Lemmy Kilmister, quienes se presentaron el 28 de mayo de 2005 en el Auditprio Coca Cola, para encabezar la segunda edición del Monterrey Metal Fest.

Te puede interesar: El entrañable Monterrey Metal Fest

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.