Pa’l Norte va por la venta de 210 mil boletos en tiempo récord

Hoy empieza la venta general de boletos para este festival.

0 422

El festival Pa’l Norte tiene en la mira poder hacer la hazaña de vender este viernes o en pocos días la venta de 210 mil boletos.

Hoy es el día en que el Pa’l Norte tendrá la oportunidad de demostrar de que está hecho y tratar de hacer para su octava edición un récord más.

Desde la venta tempranera se han visto indicios que indican que sí van a colocar las 210 mil entradas para ambos días, ya que 20 mil boletos fueron agotados en pocos minutos, cosa que en la edición anterior tardó un poco más de tiempo.

El festival viene con un gran cartel para el 2019 y con ello, una gran ola de nuevos seguidores que visitarán Monterrey para disfrutar de uno de los mejores eventos del año en la ciudad.

El crecimiento del festival año con año ha sido notable, desde su primera edición el Pa’l Norte ha venido innovando y ha sabido entender las exigencias de la audiencia que se ha creado, ya que artistas locales, nacionales e internacionales han desfilado en sus escenarios, bandas del momento, otras evocando la nostalgia, rockeros, pop, electrónicos y de todos los géneros musicales han cautivado a millones de personas que han tenido durante la vida del festival.

La familia Flores, organizadores del evento, son líderes en entretenimiento no solo en Monterrey, sino también en todo México, Estados Unidos y Latinoamérica, y a lo largo de los años han llevado a miles de artistas por todo el continente exitosamente, entre los grupos que han manejado están: Bronco, Limite, Kumbia Kings, entre muchos otros.

Para comprar boletos del Pa’l Norte existen dos opciones y son: comprarlos online por el sistema Ticketmaster o acudir al Auditorio Citibanamex y comprarlos en taquilla y así ahorrarse el costo por servicio.

Rompa el récord o no, podemos asegurar que el Pa’l Norte sigue creciendo y gustando en todo México, superando incluso a festivales con más trayectoria como el Corona Capital o el Vive Latino.

Cartel Oficial Pal Norte 2019
Cartel Oficial Pal Norte 2019
0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.