Tecate Pal Norte

Pa’l Norte va por la venta de 210 mil boletos en tiempo récord

Pa’l Norte tiene todo para lograr otro récord en su lista y en esta ocasión van por la venta de 210 mil boletos en menos tiempo que en la edición anterior.

Por: Alex Rodríguez

El festival Pa’l Norte tiene en la mira poder hacer la hazaña de vender este viernes o en pocos días la venta de 210 mil boletos.

Hoy es el día en que el Pal Norte tendrá la oportunidad de demostrar de que está hecho y tratar de hacer para su octava edición un récord más.

Desde la venta tempranera se han visto indicios que indican que sí van a colocar las 210 mil entradas para ambos días, ya que 20 mil boletos fueron agotados en pocos minutos, cosa que en la edición anterior tardó un poco más de tiempo.

El festival viene con un gran cartel para el 2019 y con ello, una gran ola de nuevos seguidores que visitarán Monterrey para disfrutar de uno de los mejores eventos del año en la ciudad.

El crecimiento del festival año con año ha sido notable, desde su primera edición el Pa’l Norte ha venido innovando y ha sabido entender las exigencias de la audiencia que se ha creado, ya que artistas locales, nacionales e internacionales han desfilado en sus escenarios, bandas del momento, otras evocando la nostalgia, rockeros, pop, electrónicos y de todos los géneros musicales han cautivado a millones de personas que han tenido durante la vida del festival.

La familia Flores, organizadores del evento, son líderes en entretenimiento no solo en Monterrey, sino también en todo México, Estados Unidos y Latinoamérica, y a lo largo de los años han llevado a miles de artistas por todo el continente exitosamente, entre los grupos que han manejado están: Bronco, Limite, Kumbia Kings, entre muchos otros.

Para comprar boletos del Pa’l Norte existen dos opciones y son: comprarlos online por el sistema Ticketmaster o acudir al Auditorio Citibanamex y comprarlos en taquilla y así ahorrarse el costo por servicio.

Rompa el récord o no, podemos asegurar que el Pa’l Norte sigue creciendo y gustando en todo México, superando incluso a festivales con más trayectoria como el Corona Capital o el Vive Latino.

Cartel Oficial Pal Norte 2019
Cartel Oficial Pal Norte 2019

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: