Ultimate magazine theme for WordPress.

El Tri continuará su fiesta de 50 años en el Vive Latino

La próxima edición del Vive Latino contará con la banda leyenda del rock mexicano, El Tri, aquí todos los detalles.

Publicidad

0 126

La presentación en el Vive Latino será también parte del festejo de 50 años de carrera de El Tri de México de Alex Lora.

50 años como banda no es nada fácil, sobre todo que en estos últimos años la música ha cambiado tanto.

El Tri ha demostrado que se puede permanecer en la música a pesar de la permanencia de la era digital y sus pros y contras.

Este próximo 2019 serán parte del lineup del festival Vive Latino, el cual conmemora su aniversario número 20.

En una reciente entrevista, Alex Lora comentó que todos estos años han tenido que ser constantes y no ha buscado ganar reconocimientos.

Publicidad

Celebrando 50 años con nuevo disco y un documental que se presenta por la señal de National Geographic, El Tri demuestra que está más fuerte que nunca, ahora asegurando su presentación en el Vive Latino.

Te puede interesar: Grandes discos de rock en español: “Simplemente” – El Tri de México

Este festival ha logrado 20 años de exitosos conciertos, sin embargo aún esta edición ha tenido buenos y malos comentarios, orillándose a las quejas de que son las mismas bandas de siempre o que sus precios son elevados.

Quienes se han empeñado en conseguir de cualquier manera sus boletos se tuvieron que enfrentar al cambio repentino de fases que fue elevando los precios.

16 y 17 de marzo en el Foro Sol se dará paso a la celebración de dicho festival, con bandas como
El Gran Silencio, Santana, Foals, Café Tacvba, Korn, entre otros.

Ambiente apto para toda la familia y con comodidades para niños y grandes, este festival apuesta a tener un gran festejo en conmemoración a estos veinte años de festivales.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More