Noticias

US + THEM, la previa a Roger Waters en Monterrey

Roger Waters regresa a Monterrey a 11 años de su última presentación en la ciudad.

Roger Waters regresa a Monterrey a 11 años de su última presentación en la ciudad.

Una leyenda viva del rock pisará tierras regias el próximo 8 y 9 de diciembre del presente año, sin duda esta será una gran manera de cerrar el año en presentaciones locales de rock, me refiero a Roger Waters quien llega a nuestra ciudad presentando su tour “US + THEM” el cual cuenta con más de 20 canciones de su autoría y otras colaboraciones con Pink Floyd.

Roger Waters es conocido por su insistencia en la preservación de los derechos humanos y la igualdad alrededor del mundo, en su estancia en la Ciudad de México se ofreció a dar una conferencia en la Comisión de Derechos Humanos en la que profundizó su inquietud e interés en la igualdad, la erradicación del uso del celular y la esperanza que tiene sobre el nuevo presidente de México.

Te puede interesar: Roger Waters y su nuevo disco: cruda crítica social

El bajista también ha destacado en su interacción con los fans en las diversas ciudades en donde se ha presentado, generando largas filas de seguidores que buscan una firma de esta leyenda.

En los pasados conciertos en la Ciudad de México, cientos de fans fueron los afortunados en obtener un brazalete que les permitiría estar cerca y lograr un autógrafo de Roger.

Te puede interesar: A 11 AÑOS DE ROGER WATERS EN MONTERREY

Inclusive disfruta de los paseos o recorridos en las ciudades a las que visita, uno que otro fue afortunado de verlo pasar frente a él.

Después de ser sold out en poco tiempo, se anunció la creación de una segunda fecha, la cual fue oportuna para los fans que no alcanzaron la compra de su boleto. Esta presentación promete mucho para quienes es la primera vez que presencian un show del nivel de Roger, también es completamente un éxito seguro para quienes han tenido la oportunidad de verlo en más ocasiones.

Si eres de los que se preparan antes de un concierto escuchando el setlist, te dejamos las canciones que estaremos disfrutando este próximo fin de semana.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: