Ultimate magazine theme for WordPress.

Ozzy Osbourne pospone fechas en Europa por problemas de salud

Estos meses Ozzy la ha pasado muy mal en temas de salud: primero una infección casi mortal, ahora problemas respiratorios.

Publicidad

0 79

Prácticamente tuvo que suspender toda la gira por el “viejo continente”.

Ozzy Osbourne ha pospuesto la última parte del tour “No More Tours 2” que serían realizados en Europa, todo esto debido a una severa infección respiratoria.

En un principio solamente se habían cancelado las primeras cuatro fechas, sin embargo, por recomendaciones del doctor se tuvo posponer todo el tour.

Como lo informamos anteriormente, Ozzy también estuvo delicado de salud al haber contraído una infección en un dedo en un meet and greet el pasado mes de octubre.

Ozzy has been forced to postpone the entire UK and European leg of his “NO MORE TOURS 2” tour on doctors’ orders.This…

Posted by Ozzy Osbourne on Tuesday, January 29, 2019

Publicidad

“Estoy completamente devastado por posponer el tour en Europa. Desde Octubre todo lo que toco se ha convertido en problemas. Primero la infección en el pulgar y ahora con fiebre y bronquitis. Me disculpo con todos los fans que han sido leales con el paso de los años, mi banda, mi equipo y a Judas Priest. Las fechas serán reprogramadas para el mes de septiembre, de nuevo me disculpo”, indicó Ozzy vía Facebook.

Los doctores han recomendado que se posponga el tour ya que si se pierde el cuidado, la infección podría convertirse en neumonía ya que la temporada invernal presente lo atacaría.

La banda Judas Priest estaba contemplada para acompañar a la banda de Ozzy para los conciertos mencionados, sin embargo igual serán reprogramados para realizar el tour en el mes de Septiembre del presente año.

La gira “No More Tours 2” continuaría para el mes de marzo en Australia, posterior a esto se abarcaría un tour de dos meses por Estados Unidos para el mes de mayo, continuando en Nueva Zelanda y Japón.

Hace pocos días, Ozzy compartió vía Twitter una imagen en donde muestra su ojo afectado debido a un pequeño vaso sanguíneo se rompió al toser tan fuerte. Tal parece que Ozzy no sale de un problema para meterse en otro.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More