Ultimate magazine theme for WordPress.

Pau Donés dice adiós a Jarabe de Palo

El músico dio a conocer la noticia en redes sociales

Publicidad

0 103

A través de un video, el Pau Donés anunció su retiro de los escenarios.

Una triste noticia llega para los fans de Jarabe de Palo, y es que Pau Donés dice adiós a Jarabe de Palo, así es, el vocalista del grupo, ha decidido decir adiós a los escenarios.

La noticia no es realmente una sorpresa, pues el músico ya había anunciado anteriormente sus planes de emprender nuevos horizontes más allá de la banda.

“Como muchos ya sabeis, este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas”, indica Donés en un emotivo video publicado en YouTube.

Publicidad

La decisión, asegura, nada tiene que ver con el cáncer de colon que le fue diagnosticado hace 3 años.

Recordemos el día que Jarabe de Palo reveló por error el cartel del Pa’l Norte 2017

“Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y, bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño, que al final se convirtió en una profesión precisamente en el mundo de la música”, expresa el cantante.

Sin embargo, tal como él lo indica, no es un ‘adiós’, sino un hasta luego, pues no cierra la posibilidad de regresar en un futuro.

“(Quiero)También deciros que volveremos, esto es una paradita, es un adiós pero hasta luego”, asegura, y pide a sus fans estar ahí para el ansiado regreso.

Les dejamos este video de la presentación de Jarabe de Palo en el Vive Latino 2017

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More