Weezer sorprende con “The Teal Album”

La banda lanzó un álbum sorpresa compuesto por diez covers

0 35

En este disco se Weezer se incluyen temas originales de Black Sabbath, Michael Jackson, Toto, entre otros artistas.

Weezer, la banda liderada por el cantante Rivers Cuomo sorprendió a los internautas al lanzar un nuevo álbum sin previo aviso, el cual contiene diez increíbles covers en su tracklist.

Entre estos covers se encuentran “Paranoid” de Black Sabbath, “Billie Jean” de Michael Jackson, “Sweet Dreams (Are Made Of This)” de The Eurythmics y su exitosa versión de “Africa” de Toto, lanzada en 2018.

Fue alrededor de la medianoche del 24 de enero (horario de la costa este) que la agrupación publicó en su página de Facebook el siguiente mensaje:

“¡SORPRESA! ¿Adivinan quien acaba de lanzar un nuevo álbum? No, no es “The Black Álbum (ese sigue llegando el ⅓) Aquí está “The Teal Album” mientras esperan hasta entonces”.

SURPRISE! Guess who just dropped a new album? No it’s not The Black Album (that’s still coming on 3/1). Here’s The Teal…

Posted by Weezer on Wednesday, January 23, 2019

Te puede interesar: Historias del rock: Rivers Cuomo y su playera del Veracruz

“Weezer” llamado también “The Teal Album” (El Álbum Turquesa) es el quinto trabajo homónimo de su serie de “discos de colores”, y lo que más llama la atención es que salió a la venta apenas cinco semanas antes de su tan anticipado “Black Album”, el cual será el sexto de estos y verá la luz el próximo 1 de marzo.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los medios especializados y muchos músicos aclamaron este lanzamiento.

La cantante Rozonda “Chilli” Thomas elogió el cover de “No Scrubs” del “girl group” TLC (al cual pertenece), y aprovechó para mostrar su deseos de cantarla junto a los angelinos.

Weezer estará de gira junto a Pixies por los Estados Unidos durante la primavera.

Escucha ahora mismo “The Teal Album”:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.