Ya podrás “mutear” artistas en Spotify

Olvídate de esa música que te desagrada en Spotify con esta nueva herramienta.

0 51

El staff de Spotify creó una herramienta que te ayudará si es que eres muy selectivo en cuanto a tus gustos musicales.

No cabe duda de que Spotify supuso un gran cambio en la industria musical con su servicio de streaming, pues por un pago mensual de $99 pesos (MxN) podemos disfrutar de un catálogo con cientos de miles de canciones.

Pero, ¿cuántas veces no te ha pasado que estás escuchando una playlist bien a gusto y de repente te aparece una rola de algún artista o género que aborreces?

Me imagino que muchas (a mí me ha pasado); bien, pues esto parece que llegará a su fin (o al menos se reducirá) gracias a una nueva función creada por el “gigante sueco”.

Resulta que desde el 2017 la gente de Spotify comenzó a trabajar en una nueva opción para que sus usuarios pudieran disfrutar más la experiencia ofrecida en su servicio de streaming, hablo de la posibilidad de “mutear” la música que no sea muy de su agrado y que ahora está disponible para usuarios de iOS y se espera sea liberada para el resto en las próximas semanas.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar: solo te diriges al sitio del artista que quieres bloquear, seleccionamos en la parte superior dónde vemos los tres puntos (…) y nos aparecerá una opción de “no reproducir a este artista”, la elegimos y listo, sus canciones serán bloqueada dentro de cualquier lugar en esta aplicación.

OJO, esto solo será posible para aquellos que cuenten con una suscripción premium, por lo que, si eres de aquellos que usa la versión gratuita y con anuncios, pues, te quedarás con las ganas (a menos que decidas pagar, obvio).

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.