Ultimate magazine theme for WordPress.

Cage The Elephant estrena “Ready To Let Go”

"Ready To Let Go" es el primer sencillo de próximo álbum "Social Cues".

Publicidad

0 86

“Sun went down, sun went down, over Pompeii”, así comienza la canción “Ready To Let Go” de Cage the Elephant, una de las bandas más prometedoras del rock moderno.

La banda americana ganadora del Grammy a Mejor Álbum de Rock en 2016, acaba de sacar su primer sencillo “Ready to Let Go” de su próximo álbum, “Social Cues”.

La canción relata la historia del cantante, Matt Shultz y su esposa, quienes, en un viaje a Pompeya, deciden divorciarse después de 7 años de matrimonio.

Aceptando el destino inevitable de su relación, Shultz escribe la canción y se escucha cansado pero determinado para seguir con su vida después de un año turbulento para él, su familia y la banda.

Cage The Elephant estrena "Ready To Let Go"
Cage The Elephant estrena “Ready To Let Go”

Cabe señalar que el álbum está producido por John Hill quien ha trabajado con Florence + The Machine y Portugal, The Man entre muchos otros.

Publicidad

El disco tendrá trece canciones, incluyendo la canción “Night Running”, una colaboración entre Cage The Elephant y el multi instrumentista y cantante, Beck.

El sencillo “Ready To Let Go” va acompañado de un video musical muy experimental y gráfico, donde vemos a la banda practicando diferentes rituales y cultos, utilizando cuidadosamente el color rojo para señalar la muerte de una relación y sangre la sangre que se derramó.

Cage The Elephant, está con la disquera RCA Records, quien ha firmado artistas como Elvis Presley, The Beatles y David Bowie.

El álbum se estrenará el 19 de abril de este año.

Cage The Elephant - Shaky Kness 2019
Cage The Elephant – Shaky Kness 2019

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More